No creerás lo barato que fue el vestido de Zendaya en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

No creerás lo barato que fue el vestido de Zendaya en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards son otras de esas galas en las que las celebridades buscan lucir lo mejor de sus armarios. Hablamos de prendas cuyas piezas por separado ya cuestan una forma. Así es en la mayoría de casos, excepto el de Zendaya.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ella llegó a la alfombra naranja de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards con un vestido antideslizante de ese mismo color, una gargantilla de Nirav Modi y botas de la marca Le Silla. Demasiado glamour para una premiación en que los invitados suelen ser bañados en una sustancia verde.

Para Vogue y otros portales, Zendaya fue la mejor vestida de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. Eso no nos sorprende tanto como el precio del vestido que usó: tan solo 38 dólares, lo que equivale a poco más de 124 soles.

La prenda pertenece a su línea de ropa Daya by Zendaya, que se caracteriza por ser inclusiva. Es decir, hay modelos para todos los gustos y bolsillos. En los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, la joven de 20 años recibió el premio con forma de zepelín a la mejor actriz.

TECNOLOGÍA Y MÚSICA
Zendaya es la portavoz de la campaña #WeNeedMore, llevada a cabo por una conocida compañía de dispositivos móviles con el fin de proporcionar a los estudiantes acceso a tecnología libre y aprendizaje práctico.

Con ese propósito, Zendaya llevó a un grupo de estudiantes de secundaria a las instalaciones de Capitol Studios para introducirles carreras de tecnología musical.

“Todo el mundo quiere ser un cantante o rapero o actriz o famoso, pero hay mucho más que entra en esto y ya. Ustedes ven una película y hay un millón de personas que hicieron que esa película sea posible”, dijo Zendaya en la reunión, según Billboard.

“Mi mamá era maestra en una comunidad desfavorecida y en una escuela que no tenía los recursos ni el dinero para dar a los niños ciertas oportunidades. Hay una sección de niños que no tienen el mismo acceso a esa educación, porque a medida que la tecnología avanza, también lo hace la educación”, continuó Zendaya.

“Hubo un tiempo en el que teníamos que cantar una canción de principio a fin, y eso era todo”, afirmó Zendaya. “No podías separar voces, añadir filtros o editar cosas. Ahora, todo eso está en una pantalla de computadora y usted pueden hacerlo en su teléfono si quieren. Creo que la tecnología nos ha permitido tener más libertad cuando se trata de música”, finalizó.

Más de Música

Programación