Noticias

OMG! ¿Qué te parece el nuevo saliente de Zendaya? [FOTOS]

2016-02-18 11:33:52

Aunque es muy joven, Zendaya siempre se ha mantenido centrada en cuanto a chicos y relaciones. De hecho, en una entrevista reciente señaló que, por su trabajo, no tenía tiempo para conocer a nadie.

Por eso sorprendió a todos al llegar al after party de los Grammy 2016 acompañada del jugador de la NBL Odell Beckham Jr. El deportista de 23 años es el primer chico con el que se relaciona públicamente a Zendaya.

De acuerdo a varios asistentes a la fiesta, la parejita estuvo posando para las cámaras y conversando muy de cerca durante toda la noche.

Y parece que las cosas van en serio pues el papá de la artista, Kazembe Ajamu Coleman, ya dio su total aprobación al declarar en medios que Odell Beckham Jr. le parece alguien genial para su hija.

¡Bien por ellos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

Si ya has escuchado ‘Something New’ de Zendaya ft. Chris Brown, sabes que se trata de un gran hit.

Pero lo más cool del tema fue el acercamiento que tuvo Zendaya para proponerle al rapero que colaborará en su nuevo álbum.

Por otro lado, Zendaya y Bella Thorne tienen una amistad que traspasó la barrera de ‘Shake It Up’, la serie de Disney Channel que las llevó a la fama.

Aunque las dos actrices han tomado caminos por separados y ahora se encuentran explorando nuevas facetas en el mundo artístico,” aún encuentran espacio en sus apretadas agendas para reunirse.

Comentarios