En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Zendaya será la nueva Oprah?

¿Zendaya será la nueva Oprah?

Zendaya es única, pero es inevitable compararla con otras figuras que vinieron antes que ella. Si se trata de escoger un referente, nombra a Oprah sin pensarlo dos veces.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zendaya estuvo como invitada en el programa ‘Good Morning America’ y se le preguntó por algún artista al que admire y quisiera igualar. Oprah se le vino a la mente al instante.

“Siento que si hay alguien que me gusta, como para decir que aprecio su carrera y la sigo con atención, diría que es Oprah, porque ella es confiable”, dijo Zendaya.

“Todos sienten que la conocen (a Oprah) y todo lo que rodea a su marca es muy positivo”, agregó. Zendaya reconoció que trata de seguir ese ejemplo “en todo lo que hago”.

“Trato de ser tan positiva como amorosa, y siempre tengo una buena base fundamental en todo lo que hago”, continuó Zendaya. Sin embargo, su admiración hacia Oprah no termina allí.

En resumen, Zendaya consideró que Oprah es genial porque “ella puede hacer todo lo que quiere”. Y no solo eso, además piensa que “parece que ella también disfruta de la vida”.

Zendaya es una de las estrellas más ascendentes de los últimos tiempos. De ser chica Disney pasó a ser cantante y, más tarde, una cotizada modelo con su propia marca de ropa.

Sumado a eso, Zendaya posee una aplicación con su propio nombre. Aunque más importante aún es que dará el gran salto al cine con película ‘Spider-Man: Homecoming’.

Más de Música

Programación