En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Entérate por qué Zendaya ama tanto este peinado!

¡Entérate por qué Zendaya ama tanto este peinado!

¡El cabello de Zendaya siempre da que hablar! Si ya en la ceremonia del Oscar 2015, su peinado con rastas tuvo varios críticos, esta vez el look que usó en los Grammy Awards y en los Premios de la Academia tampoco se ha quedado atrás.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista llevó una onda bastante retro: el cabello rubio, corto en el rostro y largo en la espalda, un peinado conocido como mullet que se volvió popular en la década de los 80.

“Es mi último look favorito. Se que a algunos de mis fans les gusta y a otros no, pero en realidad me gusta llevar el cabello corto, rubio y con el mullet, que le da un aire dramático”, explicó Zendaya.

Pero eso no es todo. La ex chica Disney también quiso explicar porqué le gustaba tanto el mullet. “Es diferente y un monton de gente se asusta de algo así. ¡El mullet está volviendo! No lo usaré tan seguido pero cuando esté de regreso voy a mirar a todos y decirles: ‘Ahora tú también quieres usar mi mullet’”.

¿Tú opinas lo mismo que ella?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

¿Alguna vez te imaginaste que Zendaya estaría involucrada con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama? ¡Sí! ¡Suena bastante loco! Pero definitivamente va a suceder.

‘This is for My Girls’ es el nombre de un tema compuesto por Diane Warren y pensado por la esposa de Barack Obama, que será interpretado por la ex chica Disney y otras figuras como Missy Elliott, Janelle Monaé, Kelly Rowland, Kelly Clarkson y Lea Michele.

Zendaya triunfó en los Kid’s Choice Awards al obtener el premio a Actriz Favorita de TV. Pero no todo fue diversión para la artista.

La comediante Julie Klausner criticó a través de una recatafila de tuits la extrema delgadez de la ex chica Disney y mostró su preocupación ante el hecho de que ella fuera un modelo a seguir por varias adolescentes.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.