Zendaya puso de moda las pijamas [VIDEO]

Zendaya puso de moda las pijamas [VIDEO]

Zendaya es tan segura de sí misma que puede aparecer en público usando pijama, y aun así puede sentirse fashion. Esa actitud, que para unos podrá ser extraña, está causando una revolución en el mundo de la moda.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anna Kendrick, actriz de la película ‘Pitch Perfect’, asistió a una firma de libros en Nueva York con dicha prenda y admitió que quien la inspiró a hacerlo fue la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’.

"Me puse la pijama ayer y fingí que estaba de moda", dijo, en el programa de televisión Good Morning America, Anna Kendrick, quien anda promocionando su libro ‘Scrappy Little Nobody’, informó instyle.com. 

"Siento que Zendaya, al empezar a usar pijama, está haciendo el trabajo del Señor para que esté de moda y todos usemos pijama", señaló la flamante escritora. Su opinión debe ser la de muchos otros.

ZENDAYA Y LOS PROBLEMAS DE DIVERSIDAD

Zendaya forma parte del llamado del movimiento Black Girl Magic, que pone a las mujeres afroamericanas en un primer plano en Hollywood, es decir, como el eje centras de las historias y no en papeles secundarios. Pero ¿es todo tan maravilloso como parece?  

El problema está en que esta corriente no representa la diversidad de la mujer de color, toda la gama de tonalidades de oscuro. Hasta el momento, quienes están destacando son las mujeres cuya piel es más clara, y la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ reconoció este problema. 

Zendaya admitió abiertamente que “tiene un poco de privilegio en comparación con sus hermanas y hermanos más oscuros” en su carrera como actriz debido a tener la piel ligeramente clara. “Si debido a mi color de mi piel estoy en una posición en la que la gente me escucha, entonces debería usar ese privilegio de manera correcta”, agregó.

La página teenvogue.com recogió las declaraciones de la actriz y cantante, y además señaló que la culpa no es de ella y otras actrices, sino de los productores y agentes de casting, que excluyen a las mujeres de color más oscuro de papeles que, incluso, han sido hechos para ellas.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm