En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Zendaya, produciendo todo un álbum para los latinos?

¿Zendaya, produciendo todo un álbum para los latinos?

Fue una sorpresa escuchar a Zendaya cantando en español, de la mano de Prince Royce. Parecía algo de una sola ocasión, que no se repetiría. La cantante estaría pensando ir más allá, ampliar su repertorio musical en nuestro idioma.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video que publicó Zendaya de la vez en que grabó junto a Prince Royce el tema ‘X’, a la también actriz se le escucha decir: “¡Cuidado, estoy a punto de hacer un álbum completo!”. Algunos tomaron sus palabras en broma, pero ¿qué tal si está hablando en serio?

Zendaya podría estar pensando en que su próximo álbum sea en español de cabo a rabo, informó vibe.com. No sería imposible, aunque sí difícil, ya que la cantante reconoció que no entendía nada de lo que estaba diciendo en la canción de Prince Royce.

Un álbum de ese tipo tomaría su tiempo. Un nuevo disco sigue siendo la gran deuda de Zendaya para sus fans. En una entrevista confesó que, si está tardando en sacar uno, es por la forma en que las disqueras a veces quieren amoldar su música de una forma que a ella no le parece.

DETRÁS DE CÁMARAS
Se dice que todos tenemos un ‘hermano gemelo’ de otra madre en alguna parte del mundo. Es decir, alguien idéntico a nosotros pero con quien no tenemos ningún lazo de consanguinidad. Muy pocos logran encontrar al suyo, y Zendaya acaba de hacerlo.

En Twitter, la usuaria de la cuenta @naylitaaco escribió que “la gente me sigue diciendo que me parezco a Zendaya”, y como prueba compartió la foto de un documento de identidad suyo. Ahí se puede apreciar su rostro y, sí, es idéntica a la cantante de 20 años.

El enorme parecido asombró a muchos en la referida red social, en especial a la propia Zendaya. “¡Hey, gemela!”, publicó la artista al compartir la foto de @naylitaaco. Nos preguntamos si en algún momento ambas se juntarán para dejar boquiabiertos a todos.

Aunque la dueña de la cuenta @naylitaaco es similar a Zendaya, para ser como la cantante requerirá algo más que solo apariencia. Hace falta talento para el canto, la actuación y el modelaje, así como un espíritu combativo para denunciar injusticias en la sociedad.

Más de Música

Programación