Noticias

Zendaya reveló que tuvo problemas de ansiedad

2017-02-21 18:13:37
Zendaya reveló que tuvo problemas de ansiedad
Zendaya reveló que tuvo problemas de ansiedad (Foto: Getty).

La actriz, cantante y modelo estadounidense Zendaya reveló a sus seguidores que tuvo problemas de ansiedad. La popular artista dijo que su problema se inició tras una presentación en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

“Solía luchar con la ansiedad. Sólo ocurrió cuando cantaba en vivo, no cuando bailaba o hacía otras actuaciones, y provenía de una mala experiencia que tuve mientras cantaba en ‘The Ellen DeGeneres Show’ en 2013”, expresó Zendaya a través de su aplicación.

-> ZENDAYA Y SU MEJOR TUTORIAL DE MAQUILLAJE AL LADO DE SU MADRE [VIDEO]

“Fue una de mis primeras actuaciones en vivo y mi micrófono se salió y tuve que realizar mi canción ‘Replay’, aunque no podía escuchar en mi monitor en el oído. No pude oír nada en mi monitor interno. No fue mi mejor actuación y no podía vivir con eso. Tenía ansiedad loca desde entonces”, agregó.

Sin embargo, Zendaya, quien se hizo conocida por su papel en la serie de televisión ‘Shake It Up’, explicó cómo superó el problema con la ansiedad.

“He intentado centrar mi energía en otras cosas, como hacer películas. Y me tomé mi tiempo, poco a poco se reconstruyó mi confianza antes de volver al escenario para cantar en vivo. Afortunadamente, cuando realicé ‘Let Me Love You’ con Mario en el programa ‘Greatest Hits’ el año pasado, me fue muy bien. Todavía estaba un poco tensa por los nervios, pero fue genial. A veces sólo tienes que dar un paso atrás para que las cosas dejen de hacer hincapié en ti”, finalizó.

TUTORIAL DE BELLEZA

En San Valentín, mientras la mayoría publicaba fotos y videos junto a sus parejas, Zendaya optó por aparecer junto a la persona con quien tiene la relación de amor más clara y sincera: su madre. Fue su cómplice para realizar un tutorial de maquillaje.

Parte de este material fue publicado en la cuenta de Instagram de Zendaya. Allí la vemos maquillando a su madre, Claire Stoermer, quien está sentada y sometiéndose a las manos de su hija. No la pasa tan bien que digamos.

Aunque no negamos que se ve mejor a medida que es maquillada, la madre de Zendaya no dejó de lanzar unos gritos al sentir pinzas y otros utensilios en su rostro. “¡Qué dramática!”, le dice la joven cantante.

“Gracias por pegarme la cara y pellizcarme la piel”, le dice la mamá de Zendaya a la también actriz. El video completo de esta sesión de maquillaje se puede ver en la aplicación de la artista, Zendaya: The App.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios