Noticias

El romance de 4 años de Zendaya que nadie pudo descubrir

2017-06-21 08:39:57
El romance de 4 años de Zendaya que nadie pudo descubrir
El romance de 4 años de Zendaya que nadie pudo descubrir (Foto: Getty Images)

El mundo entero está por conocer más a Zendaya con la película 'Spider-Man: Homecoming', mientras que quienes la siguen desde su época en Disney Channel saben todo de ella. O eso pensaban hasta que se reveló que ella tuvo una relación secreta por cuatro años. 

Fue la propia Zendaya, en diálogo con Vogue US, quien se encargó de desvelar el misterio. Dijo que se trató de “mi primer amor” y, contrario a lo que pasa con muchas otras personas, ella no guarda el mejor recuerdo de esta experiencia.  

Zendaya reconoció que la relación no acabó bien y, lejos de lamentarse, prefirió sacar una lección de esto. “Sabes que estás bien en terminar una relación cuando tu primer pensamiento no es ‘¿qué hice mal?’, sino ‘esa fue la decisión más tonta de tu vida y te vas a arrepentir por siempre’”, dijo la cantante y actriz.

-> ¿ZENDAYA NOS MIENTE AL DECIR QUE NO ES MARY JANE WATSON EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’?

Aunque ninguno de sus fans supo hasta ahora que Zendaya tuvo una relación de cuatro años, sí era de conocimiento público que tuvo un rompimiento difícil. A inicios de este año, compartió una publicación en las redes sociales titulada ‘Cómo sobreviví a un corazón roto’. 

“Comencé a forzarme en divertirme mucho, probé cosas nuevas, salí e hice más cosas, escribió Zendaya. “Una relación saludable no significa que debas estar con esa persona las 24 horas del día, los siete días de la semana”, agregó.

¿MIENTE AL DECIR QUE NO ES MARY JANE?

Sabemos que las películas de superhéroes, y en especial las de Marvel, suelen dar giros inesperados, con lo cual algunos personajes terminan siendo algo distinto a lo que nos vendieron en los trailers. Con todo eso, será posible que, después de todo, Zendaya sí sea Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’.

En su última presentación en MTV, Zendaya reiteró que “mi personaje es 100% Michelle”, no Mary Jane Watson. “Ese es su nombre, te prometo que no estoy mintiendo. Ella es definitivamente un personaje diferente. Creo que es un personaje con el que podría divertirme y crear lo que yo quería hace”, dijo la cantante y actriz.

-> RIHANNA ELIGIÓ A SU SUCESORA EN INSTAGRAM. ¿ADIVINAS DE QUIÉN SE TRATA?

Aun así, ya antes, en aras de mantener el secreto hasta el día del estreno, los actores y directores no han mentido o hecho desviar la atención a otro lado. Podríamos pensar que con Zendaya y ‘Spider-Man: Homecoming’ es el mismo caso. Además, Marvel y Disney en general se están inclinando por explorar nuevos terrenos.

En sus últimas películas, Disney ha sido más propenso en incluir minorías, incluso en papeles que antes se reservaban para actores caucásicos. Por eso, con ‘Spider-Man: Homecoming’, su intención podría hacer de Zendaya la primera Mary Jane Watson afroamericana.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta:http://bit.ly/1O97Sc8.

 

Comentarios