Noticias

Zendaya cuenta cómo sobrevivió a una "mala" ruptura el 2016

2017-01-12 17:14:32
Zendaya cuenta cómo sobrevivió a una
Zendaya cuenta cómo sobrevivió a una "mala" ruptura en el 2016 (Instagram/Zendaya)

A Zendaya la vemos tan imponente y segura de sí misma en los escenarios, que a veces olvidamos que solo tiene 20 años y que también se puede quebrar. De hecho, eso fue lo que le pasó con una no tan lejana ruptura romántica.

“Todos saben que no soy tímida al decirles que pasé por una mala ruptura el año pasado”, dice Zendaya en un texto que apareció en su aplicación. Esta es una historia de que la casi nadie tenía idea.

Zendaya contó que superar esto “no fue fácil” y reveló cuál fue el proceso que atravesó para lograrlo. “Comencé a obligarme a divertirme mucho más. He probado cosas nuevas, salir y hacer más cosas”, relató la también actriz, según dailymail.co.uk.

-> ASÍ ES EL DÍA A DÍA DE ZENDAYA

“Me deshice de viejos mensajes de texto, fotos y su ropa que todavía tenía. No se aferren a viejas ‘ayudas’. ¡Tiren eso a la basura!”, aconseja Zendaya para quienes atraviesen por algo parecido.

“Tienes que deshacerte de todo lo relacionado con ellos (los ex). Es mejor deshacerse de su número. O, si no puedes dejar ir, al menos cambia el nombre con el que aparece en tu teléfono”, continúa Zendaya.

EL DÍA A DÍA DE ZENDAYA
Ser una de las estrellas más ascendentes y prometedoras le cuesta a Zendaya mucho trabajo. La vemos actuando, cantando, modelando y más. ¿Te imaginas cómo es su día a días?

-> OMG! ZENDAYA BUSCÓ EL SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO Y ASÍ LE RESPONDIÓ UNA PSICOANALISTA

“Todo lo que hago es trabajar, comer, ver ‘Shameless’, dormir y ocuparme de mi negocio. La vida”, escribió Zendaya. Más que una explicación, ello sonó a una queja.

En estos últimos meses, Zendaya estuvo dedicándose a promocionar ‘Spider-Man: Homecoming’, película en que tiene un rol protagónico. Se dice que será Mary Jane Watson, aunque eso no es seguro.

Además de eso, Zendaya lanzó su propia línea de ropa, que destaca por ser accesible a casi todo el público, y su aplicación. En ella publica contenidos variados sobre su trabajo y vida personal.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios