Noticias

Zendaya reveló como quién quiere llegar a ser al final de su carrera

2017-02-08 10:23:50
Zendaya reveló como quién quiere llegar a ser al final de su carrera
Zendaya reveló como quién quiere llegar a ser al final de su carrera (Vanity Fair)

A sus 20 años, Zendaya podría decir que lo consiguió casi todo: ser protagonista de su propia serie, ser una cantante exitosa y formar parte de una de las películas más esperadas del 2017. Sin embargo, ella quiere más. Hay alguien a quien quiere igualar.

Cuando a Zendaya le preguntaron cuál es la meta final de su vida, ella no lo pensó dos veces: “Ser como Oprah”. Hablamos de la presentadora más exitosa de los Estados Unidos, quien además llegó a ser la mujer mejor pagada de la televisión. Y eso que nació en el seno de una familia afroamericana muy humilde.

Ante Vanity Fair, Zendaya hizo esta y otras revelaciones sobre su vida. Se calificó a sí misma como una “terrible mentirosa” e indicó que una de las mejores decisiones de su vida fue “no estar más con su ex”.

-> ¿ZENDAYA QUIERE ROMPER ESTEREOTIPOS CON ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’?

Zendaya ya había tenido oportunidad de tocar estos temas en el pasado. No solo había expresado su admiración hacia Oprah, sino que publicó en su aplicación qué medidas tomar para sobreponerse a una dolorosa ruptura.

¿ROMPERÁ ESTEREOTIPOS?
Sabemos que el personaje de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ responde al nombre de Michelle. Aún falta saber si se trata de Michelle Gonzales, quien aparece en algunos cómics del superhéroe de Marvel y llega a tener un romance con Peter Parker.

En el trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’ que muestra a Zendaya, ella llama “perdedores” a Peter Parker y su amigo, y luce el cabello desarreglado y sin maquillaje. Esto nos diría mucho sobre la intención de la cantante en el filme.

-> ASÍ FELICITÓ ZENDAYA A BEYONCÉ POR SU EMBARAZO

El portal moviepilot.com considera que Zendaya desea romper algunos estereotipos. Ella estaría diciéndoles a las jóvenes que no tienen que ser conocidas por su aspecto físico ni comportarse como la sociedad espera.

Con solo 20 años, Zendaya dijo en el pasado que, como celebridad, tiene la responsabilidad de dar mensajes a la juventud. “Hacer programación positiva para los jóvenes es muy importante para mí. Esto significa tanto, tanto para mí”, dijo durante los Nickelodeon Kids Choice Awards 2016.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios