Noticias

OMG! Zendaya buscó el significado de este sueño y así le respondió una psicoanalista

2017-01-04 15:41:50
OMG! Zendaya buscó el significado de este sueño y así le respondió una psicoanalista
Zendaya busca así el significado de este sueño. (Getty Images)

En una reciente publicación en Snapchat, Zendaya reveló que soñó que participaba en el desfile de Victoria’s Secret, pero no resultó como esperaba.

“Recientemente soñé que modelaba en el desfile de Victoria’s Secret, pero era la única persona en él y me ponía varios cambios de ropa muy locos”, explicó la cantante.

“Recuerdo salir a la pasarela en ropa muy suelta, que cubría la lencería que llevaba debajo. Caminaba a lo largo de toda la pasarela, casi robóticamente. El lugar era muy pequeño. Todo era tan ridículo que me puse a pensar: ‘¿Qué podría significar esto?’”, dijo Zendaya.

No es para menos la curiosidad que la también actriz tenía por descubrir el significado de su sueño, por ello, buscó a una psicoanalista llamada Anne Cutler para que le ayudara a entenderlo.

De acuerdo a Anne, la visión Zendaya caminando el desfile Victoria’s Secret era una metáfora de querer ser “vista”. La ropa suelta significaba el conflicto que le produce querer tener una vida privada.

“Caminar el desfile Victoria’s Secret puede ser una metáfora de cualquier cosa en tu vida actual que tiene un aspecto performático. Puede que estés batallando con un conflicto interno alrededor de querer ser vista (participar en el Desfile VS) y al mismo tiempo querer tener una vida privada (la ropa suelta)”, señaló la psicoanalista.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

Con el Año Nuevo cerca, la gente comienza a hacer promesas, que tienen que ver con cambiar para bien algunos aspectos de su vida. Zendaya no se queda atrás y desde ya nos revela qué hará o dejara de hacer en 2017.

La primera promesa de Zendaya es que ya no comerá helado en el desayuno. Tiene la costumbre de probar este postre en las mañanas en un local llamado Haagen-Dazs, informó teenvogue.com. Y además de eso, la cantante dice que ahora sí tomará sus vitaminas.

Por otro lado, como muchas otras estrellas antes, Zendaya comenzó en la televisión. Fue con la serie ‘Shake It Up’, de Disney, que incursionó en la actuación. Ella pudo haber olvidado esa etapa de su vida, ahora que tiene una prometedora carrera en el cine, pero no lo hizo.

Mientras unos olvidan a sus compañeros de reparto en la pantalla chica, Zendaya demostró que aún los tiene presentes. En Twitter intercambio mensajes con Bella Thorne, su compañera y coprotagonista de ‘Shake It Up’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios