En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zendaya presenta adelanto del video de 'Something New'. ¡Chécalo aquí!

Zendaya presenta adelanto del video de 'Something New'. ¡Chécalo aquí!

Luego de estrenar ‘Something New’ hace casi 2 meses, Zendaya sigue promocionado el hit y ya anunció el lanzamiento del video.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para ello, la ex chica Disney compartió un adelanto de las grabaciones en su cuenta de Instagram y, en tan solo unos días, el clip ha obtenido más de 340 mil likes.

A juzgar por las imágenes, el nuevo video de Zendaya tendrá una onda muy urbana y sofisticada a la vez. Además, la cantante aparece con un sexy atuendo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

 

A pesar de que a simple vista parezca que Zendaya tiene todas las puertas abiertas, la artista de 19 años recientemente confesó que ingresar a ‘Spider-Man’ fue muy, muy difícil.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la ex chica Disney reveló los retos que tuvo que enfrentar para obtener un papel en el filme dirigido por Jon Watts.

Por otro lado, Zendaya es una de las estrellas juveniles más centradas y lo demuestra en cada entrevista que brinda.

Esta vez, en el show de Ellen DeGeneres, la artista explicó que aún no se había deslindado por completo de los papeles en series infantiles porque sentía que tenía una responsabilidad que cumplir como modelo a seguir con todos sus fanáticos.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.