Noticias

Zendaya habló sobre su audición para ‘Spider-Man: Homecoming’ y el inicio de su carrera

2017-02-03 08:43:42
Zendaya habló sobre su audición para ‘Spider-Man: Homecoming’ y el inicio de su carrera
Zendaya habló sobre su audición para ‘Spider-Man: Homecoming’ y el inicio de su carrera (Getty Images)

Zendaya es una de las máximas estrellas en ascenso en Hollywood, y aunque hoy le llueven propuestas de trabajo, hubo una época en que debió esperar su turno en las audiciones, como todas las demás. Ello ocurrió en ‘Spider-Man: Homecoming’, es decir, no hace mucho.

Sobre esta cinta, Zendaya contó que “hice una prueba de audición, mi prueba de pantalla, y esperé como todos los demás”. Agregó que haber sido elegida para el papel fue “importante para mí” y que “no me importaba si tenía una línea” o muchas.

Zendaya tuvo que luchar por esta oportunidad, a pesar de que ya tenía experiencia en producciones de Disney. Inició su carrera en la serie ‘Shake It Up’ y más tarde en ‘K.C. Undercover’. “Es como la mejor práctica que puedas imaginar”, comentó la cantante a Vanity Fair.

-> ZENDAYA REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTA VER EN NETFLIX

Zendaya debió haberse sentido predestinada para esto. Mencionó que “me enamoré del teatro a una edad temprana”, tanto así que a los ocho años ya apreciaba a Shakespeare. Después de ‘Spider-Man: Homecoming’, su siguiente filme será ‘The Greatest Showman’ junto a Hugh Jackman.

SUS PREFERIDAS DE NETFLIX
En el último post de su aplicación, Zendaya contó qué es lo que más disfruta ver en Netflix. En la lista encontramos ‘Different World’, ‘Grace and Frankie’ y ‘Grey’s Anatomy’. De esta última serie ha visto todos los capítulos.

Por otro lado, Zendaya confesó que trató de seguir ‘Narcos’, pero la historia no la atrapó. Y en cuanto a ‘The Walking Dead’, mencionó que no pudo ver más después de la tercera temporada porque se estresaba. “No puedo sentir este tipo de estrés cada vez que veo un episodio”, dijo, según teenvogue.com.

-> ZENDAYA OFRECIÓ CONTRATO PARA SER MODELO A MUJER QUE SUFRIÓ BULLYING POR SU CUERPO

En su publicación, Zendaya también mostró qué está viendo en Netflix en estos momentos. Se encuentra en la quinta temporada de ‘Shameless’, luego de una jornada maratónica frente a la pantalla. La cantante admitió que “voy demasiado rápido” con esta serie.

“Odio esto, ¿sabes? Cuando ves tu programa favorito demasiado rápido, llegas a un punto en el que te pones triste, porque sabes que va a terminar pronto y no vas a tener nada que ver en tu vida. Eso estoy sintiendo ahora”, dijo Zendaya.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios