La canción de ‘Spider-Man’ como nunca antes la escuchaste, cortesía de Zendaya [VIDEO]

La canción de ‘Spider-Man’ como nunca antes la escuchaste, cortesía de Zendaya [VIDEO]

Por más series y películas que haya tenido Spiderman, su canción más emblemática ha sido una sola, la de la legendaria serie animada de los 60. Es una canción que hoy, a puertas del estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, Zendaya rescata del pasado y reinterpreta en una nueva y atípica versión.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La verdad es que, más que una canción, lo que Zendaya recita se asemeja a un poema melancólico. Aunque la letra es tal como la recordamos, el fondo musical que le pusieron la actriz y cantante, así como los planos que le hacen, son una invitación a llorar de pena. 

Aunque, al final de este video realizado por Vanity Fair, sentimos un ligero cosquilleo que nos hace reír, ya que Zendaya se ríe de su propia narración al hacer con las manos el ademán de estar lanzando telarañas como lo hace Spiderman.

‘Spider-Man: Homecoming’ no es solo una reinvención más del superhéroe para la pantalla grande. Aquí, por primera vez lo veremos junto a los Avengers y, además, al lado de una Mary Jane Watson afroamericana, si es que son ciertos los rumores que Zendaya ha negado en todos los idiomas.

JUNTO A LOS SOBRINOS

Mientras unos artistas prefieren ocultar de los reflectores su vida privada, Zenda ya opta por mostrarla. Tanto en eventos en vivo como en las redes sociales, nos introduce a aspectos personales suyos, entre ellos su familia. El último buen ejemplo lo vimos en la premiere de ‘Spider-Man: Homecoming’.

En esta ceremonia, que se realizó en Teatro Chino de Hollywood, Zendaya desfiló en la alfombra roja con un vestido rosa sumamente revelador, con un escote en forma de “v”. Y además, la falda, si bien era larguísima, tenía un corte que dejaba al descubierto casi toda su pierna izquierda.

Zendaya posó para las cámaras con otros miembros del reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’, en especial con Michael Keaton. Y de ahí vinieron dos personas muy especiales para la también cantante: sus sobrinos. 

En una foto publicada por Zendaya en Instagram, estos lucen tan entretenidos que hasta hacen muecas. Bueno, están en la edad en que la diversión es lo único que importa. Además, en ese momento estaban a punto de ver ‘Spider-Man: Homecoming’. ¿Qué mejor razón para estar feliz?

Más de Música

Programación