Noticias

La gran diferencia entre ‘Spider-Man: Homecoming’ y las antiguas películas del superhéroe, según Zendaya

2017-07-03 10:14:06
La gran diferencia entre ‘Spider-Man: Homecoming’ y las antiguas películas del superhéroe, según Zendaya
La gran diferencia entre ‘Spider-Man: Homecoming’ y las antiguas películas del superhéroe, según Zendaya (Foto: Getty Images)

‘Spider-Man: Homecoming’ no es la primera ni la segunda película del superhéroe que vemos en este milenio. Podría parecer que estamos ante una figurita repetida del álbum, más de lo mismo, pero Zendaya nos da razones pare pensarlo mejor.

En su opinión, con ‘Spider-Man: Homecoming’ se sentirá que “salvar el mundo es tan estresante como pasar una prueba o hablar con una chica”. Así lo dijo Zendaya en una reciente entrevista.  

Si bien en los anteriores filmes del superhéroe arácnido ya lo vimos como adolescente, asistiendo a clases en el colegio, Zendaya comentó que en ‘Spider-Man: Homecoming’ de verdad “exploramos lo que haría un auténtico joven de 15 años cuando estos poderes le llegan”.

-> ZENDAYA NO SINTIÓ EMOCIÓN EN EL CASTING DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ POR ESTA SIMPLE RAZÓN

“Vas a cometer errores y vas a pensar que sabes más que el resto, porque eso es lo que todos los jóvenes hacen”, dijo Zendaya, quien según rumores será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, por más que ella lo niegue.

¿SE REVELÓ SU VERDADERO PAPEL?

Antes del esperadísimo estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, que ya no está muy lejos, se habría resuelto uno de los más grandes misterios en torno a le película: ¿qué papel interpreta Zendaya? Y es que, aunque ya lo conocemos por nombre, creemos que hay algo más detrás.

Por estos días circula un posible spoiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, que si bien no habla de la trama central de la película, sí mostraría quién es en verdad Michelle, la compañera de escuela de Peter Parker que encarnará Zendaya.

Sabemos, por los avances del filme y por boca de la propia Zendaya, que Michelle es intelectual pero, al mismo tiempo, solitaria. Hacia el final de ‘Spider-Man: Homecoming’, esa actitud cambiaría y ella le revelaría lo que todos sospechábamos.

-> ZENDAYA Y SU VESTIDO SE ROBARON EL SHOW EN OTRA SESIÓN DE FOTOS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Según el portal Bleeding Cool, sintiéndose más en confianza, le diría a Peter Parker que sus amigos le llaman “MJ”. Es decir, después de todo Michelle sí habría resultado ser Mary Jane Watson.

En ese caso, Zendaya habría mentido al negar ser, en ‘Spider-Man: Homecoming’, el más grande amor del superhéroe arácnido. Sería la primera vez que Mary Jane Watson es interpretada por una actriz afroamericana, lo cual ha generado controversia.

Comentarios