En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La gran diferencia entre ‘Spider-Man: Homecoming’ y las antiguas películas del superhéroe, según Zendaya

La gran diferencia entre ‘Spider-Man: Homecoming’ y las antiguas películas del superhéroe, según Zendaya

‘Spider-Man: Homecoming’ no es la primera ni la segunda película del superhéroe que vemos en este milenio. Podría parecer que estamos ante una figurita repetida del álbum, más de lo mismo, pero Zendaya nos da razones pare pensarlo mejor.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su opinión, con ‘Spider-Man: Homecoming’ se sentirá que “salvar el mundo es tan estresante como pasar una prueba o hablar con una chica”. Así lo dijo Zendaya en una reciente entrevista.  

Si bien en los anteriores filmes del superhéroe arácnido ya lo vimos como adolescente, asistiendo a clases en el colegio, Zendaya comentó que en ‘Spider-Man: Homecoming’ de verdad “exploramos lo que haría un auténtico joven de 15 años cuando estos poderes le llegan”.

“Vas a cometer errores y vas a pensar que sabes más que el resto, porque eso es lo que todos los jóvenes hacen”, dijo Zendaya, quien según rumores será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, por más que ella lo niegue.

¿SE REVELÓ SU VERDADERO PAPEL?

Antes del esperadísimo estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, que ya no está muy lejos, se habría resuelto uno de los más grandes misterios en torno a le película: ¿qué papel interpreta Zendaya? Y es que, aunque ya lo conocemos por nombre, creemos que hay algo más detrás.

Por estos días circula un posible spoiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, que si bien no habla de la trama central de la película, sí mostraría quién es en verdad Michelle, la compañera de escuela de Peter Parker que encarnará Zendaya.

Sabemos, por los avances del filme y por boca de la propia Zendaya, que Michelle es intelectual pero, al mismo tiempo, solitaria. Hacia el final de ‘Spider-Man: Homecoming’, esa actitud cambiaría y ella le revelaría lo que todos sospechábamos.

Según el portal Bleeding Cool, sintiéndose más en confianza, le diría a Peter Parker que sus amigos le llaman “MJ”. Es decir, después de todo Michelle sí habría resultado ser Mary Jane Watson.

En ese caso, Zendaya habría mentido al negar ser, en ‘Spider-Man: Homecoming’, el más grande amor del superhéroe arácnido. Sería la primera vez que Mary Jane Watson es interpretada por una actriz afroamericana, lo cual ha generado controversia.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.