Noticias

Zendaya fue sorprendida en entrevista por este Spiderman en versión ‘mini’ [VIDEO]

2017-07-11 10:42:31
Zendaya fue sorprendida en entrevista por este Spiderman en versión ‘mini’ (Video: Marvel UK)

Como parte de las promociones de ‘Spider-Man: Homecoming’, que hasta ahora arrasa en la taquilla, Zendaya y Tom Holland deben pasar por un sinfín de extenuantes entrevistas. Una experiencia aburrida hasta que un pequeño ingrediente lo cambio todo.

Uno a uno fueron pasando los entrevistadores hasta que, para sorpresa de ambos actores, frente a ellos apareció un pequeño Spiderman dispuesto a cumplir ese mismo rol. Tenía la indumentaria completa, que incluye unas membranas a los costados con las que el superhéroe puede planear.

El niño arácnido, quien después de quitarse la máscara se puso unos lentes, incluso trajo flores para Zendaya. En este caso, las preguntas no giraron tanto en torno a ‘Spider-Man: Homecoming’, sino a jugar con los actores. 

-> ZENDAYA NO SINTIÓ EMOCIÓN EN EL CASTING DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ POR ESTA SIMPLE RAZÓN

“Si Spiderman quisiera llevarte a una cita, ¿a dónde quisieras ir?”, fue una de las preguntas que el pequeño le hizo a Zendaya. “Tal vez a la parte superior de un edificio realmente genial, con una vista realmente increíble”, respondió ella. 

ACLARE DE LOS PRODUCTORES

Quienes ya fueron al cine a disfrutar de ‘Spider-Man: Homecoming’ descubrieron quién resultó ser Zendaya… o eso es lo que creen. Al final del filme, ella dice que, si bien se llama Michelle, sus amigos la conocen como “MJ”. Pareciera que todo está más claro que el agua, pero quizás no.

Lo que casi todos hemos entendido es que ese “MJ” significa que Zendaya, después de todo, es Mary Jane Watson, el gran amor de Peter Parker. Sin embargo, al respecto tienen que hacer un aclare los productores de ‘Spider-Man: Homecoming’, Kevin Feige y Amy Pascal.  

El primero de ellos señaló que ese “MJ” es más “un divertido homenaje” a las aventuras y amores del pasado de Peter Parker. Por eso, refiriéndose a Zendaya, añadió: “Ella no es Mary Jane Watson, nunca lo fue, siempre fue este nuevo personaje de la escuela secundaria, Michelle. Sabemos que hay una ‘M’ en Michelle y en Mary”. 

-> ZENDAYA Y SU VESTIDO SE ROBARON EL SHOW EN OTRA SESIÓN DE FOTOS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ 

“Como somos tan listos, pensamos: ‘¿No sería genial si sus iniciales (los del personaje de Zendaya) fueran ‘MJ’?”, continuó el productor de ‘Spider-Man: Homecoming’, según nme.com. Por su parte, Amy Pascal recalcó que el filme tuvo un éxito rotundo en la taquilla en su estreno y, en la clasificación de Rotten Tomatoes, obtuvo un puntaje positivo del 94%.

Comentarios