Noticias

¿Zendaya quiere romper estereotipos con ‘Spider-Man: Homecoming’?

2017-02-07 10:01:13
¿Zendaya quiere romper estereotipos con ‘Spider-Man: Homecoming’?
¿Zendaya quiere romper estereotipos con ‘Spider-Man: Homecoming’? (Marvel Studios)

Es un hecho que Zendaya no será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, por más que haya quienes piensen lo contrario. Eso no significa que su personaje en la película quede en un segundo plano. Por el contrario, su propósito sería grande dentro y fuera de la cinta.

Sabemos que el personaje de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ responde al nombre de Michelle. Aún falta saber si se trata de Michelle Gonzales, quien aparece en algunos cómics del superhéroe de Marvel y llega a tener un romance con Peter Parker.

En el trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’ que muestra a Zendaya, ella llama “perdedores” a Peter Parker y su amigo, y luce el cabello desarreglado y sin maquillaje. Esto nos diría mucho sobre la intención de la cantante en el filme.

-> ASÍ FELICITÓ ZENDAYA A BEYONCÉ POR SU EMBARAZO

El portal moviepilot.com considera que Zendaya desea romper algunos estereotipos. Ella estaría diciéndoles a las jóvenes que no tienen que ser conocidas por su aspecto físico ni comportarse como la sociedad espera.

Con solo 20 años, Zendaya dijo en el pasado que, como celebridad, tiene la responsabilidad de dar mensajes a la juventud. “Hacer programación positiva para los jóvenes es muy importante para mí. Esto significa tanto, tanto para mí”, dijo durante los Nickelodeon Kids Choice Awards 2016.

FELICITA A BEYONCÉ
Zendaya está camino a ser una de las estrellas más consagradas del momento. Llegar ahí no fue fácil y, para hacerlo, debió haber tomado a otras artistas como modelos a seguir. Una de ellas debió ser Beyoncé, por la forma en que la cantante de 20 años felicitó a su colega por su reciente embarazo.

Zendaya fue una de las tantas celebridades que le enviaron sus buenas vibras a Beyoncé porque traerá al mundo no a uno, sino a dos bebés. La intérprete de ‘Single Ladies’ reveló, el pasado 1 de febrero, que está embarazada de gemelos.

-> ZENDAYA HABLÓ SOBRE SU AUDICIÓN PARA ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ Y EL INICIO DE SU CARRERA

“Absolutamente radiante. Felicidades, reina”, escribió Zendaya en un post de Instagram. En él vemos una foto de Beyoncé, quien aparece de rodillas, con un brassier, una trusa y un velo que cae desde su cabeza hasta el suelo.

Beyoncé sostiene con ambas manos su vientre, que luce abultado por la presencia de los bebés que traerá al mundo. Se nota que Zendaya la admira demasiado. Quizás, en un futuro, también la veamos en una foto similar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios