Noticias

¿Por qué Zendaya dice que nadie le cree sobre su rol en ‘Spider-Man: Homecoming’?

2017-06-22 11:42:31
¿Por qué Zendaya dice que nadie le cree sobre su rol en ‘Spider-Man: Homecoming’?
¿Por qué Zendaya dice que nadie le cree sobre su rol en ‘Spider-Man: Homecoming’? (Foto: Getty Images)

Zendaya es una de las actrices de ‘Spider-Man: Homecoming’, y por más que hable una y otra vez sobre su papel en esta película, nadie le cree. Así lo señaló ella, luego de que por enésima vez explicó en qué consistirá su participación.     
 
En el programa de Jimmy Fallon, Zendaya afirmó que “yo interpreto a un personaje llamado Michelle, pero nadie me cree. Realmente es Michelle”. Y es que, aun hoy, mucha gente insiste que ella en realidad es Mary Jane Watson. 

Zendaya agregó que “mi personaje es muy interesante, es como solitaria, superintelectual, de humor muy seco”. Dijo también que hay mucho misterio en torno a ella, tanto así que ni supo de qué se trataba hasta que firmó el acuerdo de no divulgación con Marvel y leyó el guion. 

-> EL ROMANCE DE 4 AÑOS DE ZENDAYA QUE NADIE PUDO DESCUBRIR

Los primeros rumores sobre ‘Spider-Man: Homecoming’ sostuvieron que Zendaya sería Mary Jane Watson, lo cual generó controversía, ya que sería la primera vez que este emblemático personaje de los comics sería interpretada por una actriz afroamericana.

¡UN ROMANCE DE 4 AÑOS!

El mundo entero está por conocer más a Zendaya con la película 'Spider-Man: Homecoming', mientras que quienes la siguen desde su época en Disney Channel saben todo de ella. O eso pensaban hasta que se reveló que ella tuvo una relación secreta por cuatro años. 

Fue la propia Zendaya, en diálogo con Vogue US, quien se encargó de desvelar el misterio. Dijo que se trató de “mi primer amor” y, contrario a lo que pasa con muchas otras personas, ella no guarda el mejor recuerdo de esta experiencia.  

Zendaya reconoció que la relación no acabó bien y, lejos de lamentarse, prefirió sacar una lección de esto. “Sabes que estás bien en terminar una relación cuando tu primer pensamiento no es ‘¿qué hice mal?’, sino ‘esa fue la decisión más tonta de tu vida y te vas a arrepentir por siempre’”, dijo la cantante y actriz.

-> ¿ZENDAYA NOS MIENTE AL DECIR QUE NO ES MARY JANE WATSON EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’?

Aunque ninguno de sus fans supo hasta ahora que Zendaya tuvo una relación de cuatro años, sí era de conocimiento público que tuvo un rompimiento difícil. A inicios de este año, compartió una publicación en las redes sociales titulada ‘Cómo sobreviví a un corazón roto’. 

“Comencé a forzarme en divertirme mucho, probé cosas nuevas, salí e hice más cosas, escribió Zendaya. “Una relación saludable no significa que debas estar con esa persona las 24 horas del día, los siete días de la semana”, agregó.

Comentarios