Noticias

El frecuente error que comete la prensa con Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’

2017-04-25 12:14:52
El frecuente error que comete la prensa con Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’
El frecuente error que comete la prensa con Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ (Getty/Planeta)

Zendaya fue protagonista de dos series de Disney, es modelo y próxima protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’. Suficientes pergaminos para que recuerden su nombre, así como su rostro, pero la prensa comete un craso error al hablar de ella.

En titulares, así como en leyendas en fotos, vemos que se está confundiendo a Zendaya con Laura Harrier, también protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’. El error se da a pesar de que en el filme ambas tienen roles y perfiles muy distintos.

Si bien ambas son jóvenes, esbeltas y afroamericanas, Laura Harrier interpreta a Liz Allan, la musa de Peter Parker en su etapa escolar, mientras que Zendaya es Michelle. De ella no hay mucha información, pero se nota que es de esas chicas muy inteligentes que se aíslan de los demás y los critican.

-> CONOCE LA LUJOSA CASA DE ZENDAYA AL DERECHO Y AL REVÉS [FOTOS]

En Twitter, Zendaya y Laura Harrier comentaron al respecto, tratando de bromear. Sin embargo, esta clase de hechos parecen evidenciar que, aun en nuestros días, dos actrices afroamericanas no pueden participar en la misma película sin que sean confundidas.


LUJOSA CASA
Zendaya nos mostró parte de su casa, a través de un video difundido es su aplicación, y aunque lo vimos no estuvo nada mal, lo mejor aún no había sido revelado. La vivienda de la exchica Disney tiene más comodidades de lo que pensábamos en un principio.

Primero que nada, lo que Zendaya había mantenido guardadito fue el precio de la casa: nada más y nada menos que 1,4 millones de dólares. Es una fortuna, sí, pero lo vale.

-> ZENDAYA EN EL RODAJE DE SU NUEVA PELÍCULA JUNTO A HUGH JACKMAN Y ZAC EFRON [FOTOS]

En fotos publicadas por observer.com podemos apreciar que en la residencia de Zendaya, que es de dos pisos y de estilo mediterráneo, hay dos piscinas. Una de ellas parece abarcar todo el ancho del inmueble.

La casa de Zendaya se encuentra en el norte de Los Angeles, cuenta con 4.155 metros cuadrados, y dispone de cinco dormitorios y cinco baños. Otra de las comodidades es una suite principal de lujo equipada con una chimenea personalizada.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios