Zendaya habla de ‘Spider-Man: Homecoming’. ¿Será ella ‘Mary Jane Watson’?

Zendaya habla de ‘Spider-Man: Homecoming’. ¿Será ella ‘Mary Jane Watson’?

Zendaya es una de las más grandes estrellas en ascenso de la actualidad, y su fama podría catapultarse aún más por su rol en la película ‘Spider-Man: Homecoming’, junto a Tom Holland.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A propósito de ello, Zendaya fue recientemente entrevistada por Hollywood Reporter para hablar de su vida y de la pregunta que muchos se hacen sobre ella y su rol en Spider-Man: Homecoming’.

Se dice que Zendaya interpretará en Spider-Man: Homecoming’ a Mary Jane Watson’ la novia del arácnido, lo que catapultaría su carrera hasta el tope y la consagraría en Hollywood.

Pero, al mismo tiempo, esto pone a Zendaya en el ojo de la tormenta, pues sería la primera vez que vemos a una Mary Jane Watson afroamericana. “La gente va a reaccionar ante cualquier cosa”, dijo cuando se le preguntó por esta controversia.

“No sé en qué América vives pero, cuando salgo por las calles de Nueva York, veo mucha diversidad y veo el mundo real y es hermoso. Eso es lo que debe reflejarse y eso es lo que se refleja, así que van a tener que superarlo”, agregó Zendaya.

Hollywood Reporter detalló que Zendaya, al dar esta entrevista, usaba una sudadera negra con capucha, como cualquier otra chica de Nueva York, ciudad donde se encuentra en estos momentos.

Zendaya siempre ha procurado sencilla y esa misma esencia se encuentra en su recientemente estrenada línea de ropa. Aunque, eso sí, en la entrevista llevaba un Rolex y un collar de diamantes.

Zendaya comentó que “siempre he querido ser una chica que trabaja en diamantes”, así que siente debilidad por estas joyas. Y además, criticó a Hollywood, diciendo que en este mundo mentir es tan común “como beber café”.

Más de Música

Programación