Noticias

Zendaya no sería Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, sino este otro personaje

2016-11-10 11:37:09
Zendaya no sería Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, sino este otro personaje
Zendaya no sería Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, sino este otro personaje (Marvel/Getty)

‘Spider-Man: Homecoming’ es una de las próximas películas más esperadas de Marvel y la controversia más grande en torno a ella no tiene que ver con el protagonista, sino con Zendaya y el rol que interpretaría.

Como se sabe, Zendaya tendrá un papel en ‘Spider-Man: Homecoming’, y aunque ella no se ha animado aún a decir cuál es, los rumores apuntan a que sería Mary Jane Watson, la primera Mary Jane Watson afroamericana en el cine.

La idea no se ha sido del agrado de todos y Zendaya, aunque salió a responderles a quienes la descalifican para ser Mary Jane Watson, al mismo tiempo no da certeza de que efectivamente ese sea su personaje en ‘Spider-Man: Homecoming’.

-> ZENDAYA HABLA DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’. ¿SERÁ ELLA ‘MARY JANE WATSON’?

De hecho, pareciera que el personaje que hará Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ será otro, a juzgar por la pequeña descripción que dio en una entrevista para eonline.com.

“Mi personaje no es romántico, mi personaje es como muy seco, torpe, intelectual, y porque es tan inteligente siente como que no necesitas hablar con la gente”, comentó Zendaya.

Tomando en cuenta estas palabras, podemos deducir que Zendaya no será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, sino más bien Debrah Whitman, amiga de Peter Paker que es científica igual que él.

-> ZENDAYA Y SU MOMENTO CUMBRE EN LA GALA CFDA/VOGUE FASHION FUND [FOTOS]

Debrah Whitman sí llega a tener una relación sentimental con Peter Paker en el cómic, más en las series de televisión de Spider-Man eso nunca llega a ocurrir. Por el contrario, aquí la vemos con Flash Thompson y tuvo interés en Michael Morbius.

En los comics y en la referida serie, Debrah Whitman es representada como una chica rubia, característica que contrasta con la de Zendaya. Pero, como ella ha dicho, los comentarios de ese tipo no le interesan.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios