Noticias

Productores de ‘Spider-Man: Homecoming’ hacen aclare sobre el papel de Zendaya [SPOILER ALERT]

2017-07-10 10:21:22
Productores de ‘Spider-Man: Homecoming’ hacen aclare sobre el papel de Zendaya [SPOILER ALERT]
Productores de ‘Spider-Man: Homecoming’ hacen aclare sobre el papel de Zendaya (Foto: Marvel Studios)

Quienes ya fueron al cine a disfrutar de ‘Spider-Man: Homecoming’ descubrieron quién resultó ser Zendaya… o eso es lo que creen. Al final del filme, ella dice que, si bien se llama Michelle, sus amigos la conocen como “MJ”. Pareciera que todo está más claro que el agua, pero quizás no.

Lo que casi todos hemos entendido es que ese “MJ” significa que Zendaya, después de todo, es Mary Jane Watson, el gran amor de Peter Parker. Sin embargo, al respecto tienen que hacer un aclare los productores de ‘Spider-Man: Homecoming’, Kevin Feige y Amy Pascal.  

El primero de ellos señaló que ese “MJ” es más “un divertido homenaje” a las aventuras y amores del pasado de Peter Parker. Por eso, refiriéndose a Zendaya, añadió: “Ella no es Mary Jane Watson, nunca lo fue, siempre fue este nuevo personaje de la escuela secundaria, Michelle. Sabemos que hay una ‘M’ en Michelle y en Mary”. 

-> ZENDAYA Y SU VESTIDO SE ROBARON EL SHOW EN OTRA SESIÓN DE FOTOS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

“Como somos tan listos, pensamos: ‘¿No sería genial si sus iniciales (los del personaje de Zendaya) fueran ‘MJ’?”, continuó el productor de ‘Spider-Man: Homecoming’, según nme.com. Por su parte, Amy Pascal recalcó que el filme tuvo un éxito rotundo en la taquilla en su estreno y, en la clasificación de Rotten Tomatoes, obtuvo un puntaje positivo del 94%.

FIN DEL MISTERIO

Supimos desde un principio que Zendaya estaba destinada a un rol importante en ‘Spider-Man: Homecoming’ por la gran notoriedad que tuvo en los trailers y los posters del filme. Tras el estreno del mismo, todas nuestras sospechas se confirmaron.

Para empezar, debemos decir que Zendaya no mintió al decir que su personaje se llama Michelle. Y, sí, en ‘Spider-Man: Homecoming’ es medio antisocial, intelectual y maneja un humor negro que, en ocasiones, la lleva a burlarse de Peter Parker y su amigo Ned (Jacob Batalon).        

El detalle está en que, al final de ‘Spider-Man: Homecoming’, Michelle (o Zendaya) revela que las personas que conocen la llaman M.J.. ¿Hace falta ser más claro? No. Lo que nos está diciendo es que ella es Mary Jane Watson.

-> ZENDAYA NO SINTIÓ EMOCIÓN EN EL CASTING DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ POR ESTA SIMPLE RAZÓN

Esto, además de poner fin a un largo misterio, abre muchas posibilidades en cuanto al papel de Zendaya en las futuras películas del Universo Marvel. Después de todo, estamos hablando de quien, según los cómics, es el amor definitivo de Spiderman.

Comentarios