¿Se reveló la verdad del papel de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’? [SPOILER ALERT]

¿Se reveló la verdad del papel de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’? [SPOILER ALERT]

Antes del esperadísimo estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, que ya no está muy lejos, se habría resuelto uno de los más grandes misterios en torno a le película: ¿qué papel interpreta Zendaya? Y es que, aunque ya lo conocemos por nombre, creemos que hay algo más detrás.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por estos días circula un posible spoiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, que si bien no habla de la trama central de la película, sí mostraría quién es en verdad Michelle, la compañera de escuela de Peter Parker que encarnará Zendaya.

Sabemos, por los avances del filme y por boca de la propia Zendaya, que Michelle es intelectual pero, al mismo tiempo, solitaria. Hacia el final de ‘Spider-Man: Homecoming’, esa actitud cambiaría y ella le revelaría lo que todos sospechábamos.        

Según el portal Bleeding Cool, sintiéndose más en confianza, le diría a Peter Parker que sus amigos le llaman “MJ”. Es decir, después de todo Michelle sí habría resultado ser Mary Jane Watson.

En ese caso, Zendaya habría mentido al negar ser, en ‘Spider-Man: Homecoming’, el más grande amor del superhéroe arácnido. Sería la primera vez que Mary Jane Watson es interpretada por una actriz afroamericana, lo cual ha generado controversia.

JUNTO A ZACK EFRON

Nos morimos por ver a Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’, ¿y qué creen? La película aún no se estrena, pero ella ya está promocionando su siguiente filme, ‘The Greatest Showman’, en el que comparte roles con Zac Efron.

Acaban de salir los primeros dos teasers de ‘The Greatest Showman’, los cuales son protagonizados por Zendaya. En el primero, la vemos volando sobre el público mientras se balancea en un trapecio.

En el segundo, que nos introduce un poco más en la trama, Zendaya aparece abrazada a Zac Efron y, juntos, suben al techo de una carpa de circo amarrados a un arnés.   

‘The Greatest Showman’ cuenta la vida del empresario cirsense P.T. Barnum, quien es interpretado por Hugh Jackman. Zac Efron hace de Phillip, su asistente, quien tiene un romance con la trapecista que es encarnada por Zendaya.

Más de Música

Programación