En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zendaya no quiere tener “problemas” por ‘Spider-Man: Homecoming’ [VIDEO]

Zendaya no quiere tener “problemas” por ‘Spider-Man: Homecoming’ [VIDEO]

Para Zendaya, formar parte del elenco de ‘Spider-Man: Homecoming’ es un honor y una escalera al éxito. Sin embargo, también podría ser sinónimo de “problemas”. Hay que escuchar su última entrevista para darse cuenta de ello.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zendaya estuvo como invitada en el programa ‘Good Morning America’, en el que se le preguntó por ‘Spider-Man: Homecoming’. La cantante estuvo en aprietos, ya que no puede decir nada sobre la película.

“No puedo decir nada porque voy a tener problemas. No voy a ser esas personas que se mete en problemas, pero puedo decir que (‘Spider-Man: Homecoming’) va a ser muy divertida”, se limitó a decir Zendaya, según comicbook.com.

En principio, acudió al programa para hablar de su foto en la portada de la revista. Los conductores la tomaron por sorpresa preguntando sobre ‘Spider-Man: Homecoming’. Zendaya solo comentó cosas como que va a ser “muy emocionante” y cosas por el estilo.

La razón por la que Zendaya no puede decir nada sobre ‘Spider-Man: Homecoming’ es que los realizadores del filme quieren mantener las sorpresas hasta el final. “Ellos no pueden revelar nada. Es ‘Spider-Man’, ¿sabes? ¡No voy a tener problemas!”, mencionó.

ZENDAYA, LA NUEVA OPRAH
Zendaya estuvo como invitada en el programa ‘Good Morning America’ y se le preguntó por algún artista al que admire y quisiera igualar. Oprah se le vino a la mente al instante.

“Siento que si hay alguien que me gusta, como para decir que aprecio su carrera y la sigo con atención, diría que es Oprah, porque ella es confiable”, dijo Zendaya.

“Todos sienten que la conocen (a Oprah) y todo lo que rodea a su marca es muy positivo”, agregó. Zendaya reconoció que trata de seguir ese ejemplo “en todo lo que hago”.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.