Stan Lee opinó sobre Zendaya como Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’

Stan Lee opinó sobre Zendaya como Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’

Aunque lo negó, corren fuertes rumores de que Zendaya sí será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’ después de todo. Casi todos han opinado al respecto, pero faltaba el comentario más importante de todos, el de Stan Lee.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Él es el creador de Spiderman y de casi todo el universo de Marvel. Por ello, era imposible no preguntarle sobre Zendaya y su presunto papel como amada de Peter Parker.

“Si ella es tan buena actriz como he oído que es, creo que será absolutamente maravilloso”, comentó Stan Lee a The Toronto Sun. En otras palabras, le está dando su visto bueno a Zendaya.

Al principio, Zendaya jugó con la intriga de si sería Mary Jane Watson o no en ‘Spider-Man: Homecoming’. Luego, ante la ola de crítica, afirmó que su papel en verdad es otro.

Desde entonces, al personaje de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ se le nombra simplemente como “Michelle”. Sin embargo, supuestas fuentes cercanas a la producción del filme insistieron que ella sí es Mary Jane Watson.

La polémica en torno a Zendaya como Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’ surge porque ella es afroamericana. Sería la primera vez que alguien con esta característica asume ese papel.

De todas formas, ya había sospechas de que el personaje que hará Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ iba a ser otro, a juzgar por la pequeña descripción que dio en una entrevista para eonline.com.

“Mi personaje no es romántico, mi personaje es como muy seco, torpe, intelectual, y porque es tan inteligente siente como que no necesita hablar con la gente”, comentó Zendaya.

Más de Música

Programación