Noticias

Zendaya y el nuevo ‘Spiderman’ andan juntos. ¡Y no lo hacen para la película!

2016-11-28 10:42:00
Zendaya y el nuevo ‘Spiderman’ andan juntos. ¡Y no lo hacen para la película!
Zendaya y el nuevo ‘Spiderman’ andan juntos. ¡Y no lo hacen para la película! (Getty/Planeta)

No quisiéramos estar especulando cosas, pero cuando una artista como Zendaya anda con una persona igual de famosa, y sin ningún compromiso laboral de por medio, bueno, podría pensarse que acá hay una amistad muy fuerte o incluso algo más.

Sabemos que Zendaya es parte del reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’, por los que no es de extrañar que aparezca al lado del protagonista del filme, Tom Holanda, para promocionarlo. Pero, ¿cuándo no hay nada de eso de por medio?

Recientemente, Zendaya y Tom Holanda fueron fotografiados caminando juntos en las calles de Nueva York, y no hablamos de una escena de ‘Spider-Man: Homecoming’, pues el rodaje hace tiempo que terminó.

-> ZENDAYA MOSTRÓ CÓMO UN NIÑOTROLEA’ AL NUEVO SPIDERMAN DE TOM HOLLAND [VIDEO]

Aún es muy pronto para adelantar si entre Zendaya y Tom Holanda hay algo más que una amistad. Por lo pronto, los medios destacan que la cantante, en la foto publicada, aparece sin maquillaje y con el pelo mojado, demostrando que su belleza es natural.

Al principio se pensó que Zendaya iba a ser Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, por lo que hubo una serie de comentarios y sobre todo críticas, que ella es afroamericana. Y, por supuesto, no podía quedar callada al respecto.

“No soy Mary Jane por desgracia, pero estoy en la película, lo que es emocionante”, dijo finalmente Zendaya en Entertainment Tonight, poniendo fin a la ola de especulaciones que giraron en torno a ‘Spider-Man: Homecoming’, informó comicbookmovie.com.

De todas formas, ya había sospechas de que el personaje que hará Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ iba a ser otro, a juzgar por la pequeña descripción que dio en una entrevista para eonline.com.

-> ¿ZENDAYA SERÁ MARY JANE WATSON EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’? EL MISTERIO AL FIN FUE REVELADO

“Mi personaje no es romántico, mi personaje es como muy seco, torpe, intelectual, y porque es tan inteligente siente como que no necesitas hablar con la gente”, comentó Zendaya.

Tomando en cuenta estas palabras, podemos deducir que Zendaya no será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, sino más bien Debrah Whitman, amiga de Peter Paker que es científica igual que él.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios