Noticias

Zendaya te invita a ver el detrás de cámaras de su sesión de fotos con el nuevo ‘Spiderman’ [VIDEO]

2016-12-05 12:14:30
Zendaya te invita a ver el detrás de cámaras de su sesión de fotos con el nuevo ‘Spiderman’ [VIDEO]
Zendaya te invita a ver el detrás de cámaras de su sesión de fotos con el nuevo ‘Spiderman’ (Instagram/Zendaya)

Estamos contando las horas para el lanzamiento del primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, y Zendaya(), como para aumentar nuestras ansias, nos hizo una propuesta que no podemos rechazar: ver el detrás de cámaras de su sesión de fotos con el protagonista del filme.

Como parte de las promociones de ‘Spider-Man: Homecoming’, Zendaya y Tom Holland, quien encarna al superhéroe arácnido, protagonizaron una sesión de fotos con aire antiguo para The Hollywood Reporter.

Pues bien, ahora que el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ está por salir en cualquier momento, Zendaya publicó en su cuenta de Instagram un pequeño video del detrás de cámaras de lo que fue la realización estas fotos.

-> ZENDAYA, POR PRIMERA VEZ USANDO UN ATREVIDO ESCOTE [FOTOS]

Pero, eso sí, es solo un pequeño adelanto. Para ver todo completo, Zendaya nos invita a descargar su aplicación, que como ya te contamos fue lanzada hace poco y contiene contenidos exclusivos de la cantante.

Un vídeo publicado por Zendaya (@zendaya) el

La dichosa aplicación se llama ‘Zendaya: The App’ (más claro y preciso, imposible) y, a grandes rasgos, se trata de una ventana a la vida de la cantante, en la que se pueden encontrar escenas detrás de cámaras de su vida, tutoriales de belleza, preguntas y respuestas sobre su vida, etc.

“Mucha gente no llega a ver quién soy como ser humano. Me gusta hacer reír a la gente y hacer sonreír a la gente. Hay un montón de cosas torpes en la aplicación, un montón de cosas divertidas, un montón de detrás de escena tipo de cosas, a todo lo que hago”, añadió Zendaya.

-> ZENDAYA PARECÍA HABER ENCONTRADO EL AMOR HASTA QUE…

Pero, como no todo es glamour y vida artística, Zendaya usa esta aplicación para hablar de los problemas que afectan a los jóvenes de hoy y hasta realiza diálogos al respecto.

“Yo quería un lugar donde yo pudiera hacer mi propio contenido y realmente estar en control de lo que creo y lo que sale de mí”, dijo Zendaya a teenvogue.com sobre el lanzamiento de su aplicación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios