Noticias

Zendaya mostró cómo un niño 'trolea' al nuevo Spiderman de Tom Holland [VIDEO]

2016-11-25 13:01:54
Zendaya mostró cómo un niño 'trolea' al nuevo Spiderman de Tom Holland [VIDEO]
Zendaya mostró cómo un niño 'trolea' al nuevo Spiderman de Tom Holland (Instagram/Zendaya)

Tal vez Zendaya no sea Mary Jane Watson en la película ‘Spider-Man: Homecoming’, pero sí hizo algo que este personaje no habría podido hacer: mostrar cómo le rompen el corazón en segundo al superhéroe arácnido.

Concluidas las grabaciones de ‘Spider-Man: Homecoming’, el protagonista del filme, Tom Holland, se dispuso a sorprender a sus fans visitando, vestido como el personajes de los cómics, el Hospital Presbiteriano de Niños Morgan Stanley de Nueva York. Y Zendaya estuvo con él.

De hecho, fue Zendaya quien grabó y publicó el video de aquella visita, y lo hizo aun sabiendo lo que pasó después de que Tom Holland, caracterizado como Spiderman, tuvo que pasar.

-> ¿ZENDAYA SERÁ MARY JANE WATSON EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’? EL MISTERIO AL FIN FUE REVELADO

En el video publicado por Zendaya vemos a Tom Holland ingresando a un cuarto del hospital y el primer niño que aborda, paradójicamente, llevaba puesto un poco con el logo de Batman. Fue un recurso que el actor intentó usar a su favor.

Un vídeo publicado por Zendaya (@zendaya) el

“¿Así que te gusta Batman que más Spiderman?”, preguntó Tom Holland en el video de Zandaya en Instagram, y el menor responde que sí, con una seguridad y energía que al parecer nadie se esperaba.

“¿Por qué? ¿Qué tiene Batman que lo hace mejor?”, dijo Tom Holland en el video de Zandaya, tal vez pensando que esta vez tenía acorralado al pequeño, pero este volvió a responder sin mostrar un ápice de duda: “El Batimóvil”, dijo.

-> ¿QUÉ ES LA BELLEZA? ESTO ES LO QUE ZENDAYA DICE

Tom Holland, Zandaya y los demás presente solo atinaron a reírse porque, si bien fue inesperada esta respuesta, de todas maneras hubo algo de tierno en esta pequeña ‘troleada’ hacia Spiderman.

Zandaya forma parte del elenco de ‘Spider-Man: Homecoming’, y aunque al principio se dijo que ella sería Mary Jane Watson, luego ella aclaró que su papel en realidad será otro, que más bien su rol no es nada romántico en la película.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios