Analizando el papel de Zendaya en el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ [VIDEO]

Analizando el papel de Zendaya en el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ [VIDEO]

Finalmente se publicó el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ y por fin vimos en él a Zendaya, solo que sin que se aclare qué papel hará. Aunque, a juzgar por estas imágenes, podemos hacernos una idea.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una parte del tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, Peter Parker (Tom Holanda) y su amigo Ned Leeds (Jacob Batalon) admiran casi boquiabiertos a Liz Allan (Laura Harrier) hasta que el personaje de Zendaya se dirige a ellos.

Ellas los llama “perdedores”, y la primera impresión que nos da es que es una chica poco femenina y casi desinteresada en el amor, tal como la propia Zendaya describió a su personaje en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Pero, tras la publicación del tráiler, y por más que Zendaya haya asegurado que ella no es Mary Jane Watson, el portal TheWrap afirma que se ha comunicado con dos miembros de la producción de ‘Spider-Man: Homecoming’ y que ellos han confirmado que la cantante sí será el verdadero amor de Peter Parker.

Sea como fuere, al menos en ‘Spider-Man: Homecoming’, el interés de Peter Parker estará en Liz Allan, de manera que su romance con Mary Jane Watson será cosa de más adelante, ya sea que Zendaya sea este personaje o no.

En ‘Spider-Man: Homecoming’, el superhéroe arácnido despliega lo que parecen ser membranas que vienen a hacer las veces de pequeñas alas con las que tiene la posibilidad de planear.

Aquellos que han seguido de cerca la historia de Spiderman, desde el cómic, saben que estas membranas estuvieron en el diseño original del personaje, así que hablamos de un regreso a los orígenes del mismo.

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ está programado para el 7 de julio de 2017 y significará el regreso de este querido superhéroe después de otras dos sagas cinematográficas que quedaron truncas.

Lo mejor está en que, con ‘Spider-Man: Homecoming’, este personaje también se integra a los Avengers, lo cual era un reclamo de los fans desde que este grupo de poderosos superhéroes de Marvel hizo su debut en la pantalla grande.

Más de Música

Programación