Noticias

Zendaya y su vestido se robaron el show en otra sesión de fotos de ‘Spider-Man: Homecoming’

2017-06-27 16:15:19

Como dueña de su propia marca de ropa, Zendaya no podía pasar desapercibida en la más reciente sesión de fotos del elenco de ‘Spider-Man: Homecoming’. Y eso que, junto a ella, hubo figuras de larga trayectoria en la pantalla grande. 

Si no fue opacada por el brillo de estas otras estrellas, eso se debe, en parte, al elegante vestido de cóctel elegido por Zendaya. Este posee franjas horizontales de color naranja, y en la parte de la falda tiene una raya al costado.

El atuendo de Zendaya es complementado con un cinturón plateado un tanto ajustado, pero eso no fue problema para la envidiablemente delgada silueta de la exestrella de Disney. 

-> ZENDAYA NO SINTIÓ EMOCIÓN EN EL CASTING DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ POR ESTA SIMPLE RAZÓN

En la misma sesión de fotos, junto a Zendaya, también están Michael Keaton y Robert Downey, Jr., así como Tom Holland, el encargado de dar vida al superhéroe arácnido en ‘Spider-Man: Homecoming’.

CASTING SIN EMOCIÓN

‘Spider-Man: Homecoming’ no es solo una película de superhéroes, es una pieza más (y muy importante) del universo de los Avengers y la segunda aventura cinematográfica de uno de los personajes de cómics más famoso. Zendaya debió haber estado emocionada de participar en este filme desde el casting, pero no fue así.

Y no es que Zendaya no tenga tenga estima por ‘Spider-Man: Homecoming’. Lo que ocurrió fue que, cuando la convocaron, no le dijeron para qué película audicionaría, y no se lo revelaron hasta el final.    

 “Sabía que estaba haciendo una audición para 'Girl In Movie'”, afirmó Zendaya. Incluso, agregó, la identidad de su personaje le resultó todo un misterio. Solo sabía que es “solitaria, superintelectual, de un humor muy seco”.

-> ¿POR QUÉ ZENDAYA DICE QUE NADIE LE CREE SOBRE SU ROL EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’?

“Sentía como si estuviese filmando ese tipo de comedias para todas las edades. Y entonces, cuando los trailers empiezan a salir, te das cuenta y dices ‘wow, esto es un película de Spider-Man’”, contó Zendaya al programa de Jimmy Fallon.  

Comentarios