Noticias

¡Zendaya reveló cómo logró estar en la próxima película de Spiderman!

2016-03-28 11:31:44
¡Zendaya reveló cómo logró estar en la próxima película de Spiderman!
Para Zendaya no fue nada fácil ingresar al elenco de 'Spider-man' (Foto: Getty Images)

A pesar de que a simple vista parezca que Zendaya tiene todas las puertas abiertas, la artista de 19 años recientemente confesó que ingresar a ‘Spider-Man’ fue muy, muy difícil.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la ex chica Disney reveló los retos que tuvo que enfrentar para obtener un papel en el filme dirigido por Jon Watts.

“Cuando se trata de la actuación, soy básicamente desconocida. Nunca he estado en una película real o algo como eso, entonces tuve que empezar desde el comienzo como todos”, apuntó Zendaya.

“Yo audicioné y audicioné y audicioné y rompí esas paredes porque mucha gente tenía una idea preconcebida de quién era yo basada en las cosas que había hecho anteriormente. Entonces tienes que esforzarte por romper esa idea, trabajar, ir a todas las reuniones, tomar todas las audiciones”, señaló la artista.

¡Checa un fragmentó de la entrevista aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

Zendaya es una de las estrellas juveniles más centradas y lo demuestra en cada entrevista que brinda.

Esta vez, en el show de Ellen DeGeneres, la artista explicó que aún no se había deslindado por completo de los papeles en series infantiles porque sentía que tenía una responsabilidad que cumplir como modelo a seguir con todos sus fanáticos.

Por otro lado, ¡l cabello de Zendaya siempre da que hablar! Si ya en la ceremonia del Oscar 2015, su peinado con rastas tuvo varios críticos, esta vez el look que usó en los Grammy Awards y en los Premios de la Academia tampoco se ha quedado atrás.

La artista llevó una onda bastante retro: el cabello rubio, corto en el rostro y largo en la espalda, un peinado conocido como mullet que se volvió popular en la década de los 80.

Comentarios