En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Zendaya estará en la nueva película de Spiderman!

¡Zendaya estará en la nueva película de Spiderman!

Zendaya dará el salto a la pantalla grande en la próxima película de Spiderman.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no se ha brindado mayor detalle sobre el personaje de la artista, se especula que Zendaya debutará en el universo de Marvel con el personaje de Michele Gonzales,

Este personaje, que se convierte en la compañera de Peter Parker, apareció por primera vez en ‘The Amazing Spiderman’ No. 592.

Las dotes de actriz de Zendaya ya han sido aprueba antes en las serie ‘Shake It Up’ y ‘K.C. Undercover’, ambas para la cadena Disney Channel.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

Zendaya es la nueva embajadora de la marca de maquillaje CoverGirl y, como tal, ha decidido dar algunas recomendaciones en su última entrevista para Billboard.

Para empezar, la protagonista de ‘Shake It Up’ señaló que siempre hay que desmaquillarse antes de irse a dormir. ¡No importa si estás muy cansada!

Por otra parte, Zendaya sabe que, a pesar de ser una de las artistas más reconocidas del momento, su nombre puede ser algo difícil de pronunciar.

Por eso, en su última entrevista para la revista Allure, la ex chica Disney le enseñó a todos su fanáticos a pronunciar su nombre de forma correcta. “Es ‘zen-DAYuh’, no ‘zenDIE-uh’”, explicó la artista.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.