En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Zendaya ahora tiene hasta su propia aplicación. ¿Te animas a descargarla?

Zendaya ahora tiene hasta su propia aplicación. ¿Te animas a descargarla?

Cuando pensábamos que Zendaya no nos iba a sorprender más este año, luego del lanzamiento de su línea de ropa y su papel en ‘Spider-Man: Homecoming’, nos llega con una gran novedad: su propia aplicación. Así es, ahora puedes llevar a la cantante en su celular.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dichosa aplicación se llama ‘Zendaya: The App’ (más claro y preciso, imposible) y, a grandes rasgos, se trata de una ventana a la vida de la cantante, en la que se pueden encontrar escenas detrás de cámaras de su vida, tutoriales de belleza, preguntas y respuestas sobre su vida, etc.

“Mucha gente no llega a ver quién soy como ser humano. Me gusta hacer reír a la gente y hacer sonreír a la gente. Hay un montón de cosas torpes en la aplicación, un montón de cosas divertidas, un montón de detrás de escena tipo de cosas, a todo lo que hago”, añadió Zendaya.

Pero, como no todo es glamour y vida artística, Zendaya usa esta aplicación para hablar de los problemas que afectan a los jóvenes de hoy y hasta realiza diálogos al respecto.

“Yo quería un lugar donde yo pudiera hacer mi propio contenido y realmente estar en control de lo que creo y lo que sale de mí”, dijo Zendaya a teenvogue.com sobre el lanzamiento de su aplicación.

Zendaya agregó que, si optó por una aplicación antes que otra plataforma, es porque “es ahí donde las cabezas de los niños están ahora ahora” y porque “todo es digital, todos es medios de comunicación, todo es el futuro”.

Esta, según Zendaya, es también una oportunidad para “dar a conocer a la gente lo que creo que es importante”, además de solo entretener. Aunque quienes adquieran la aplicación tendrán descuentos en compras de su línea de ropa.

‘Zendaya: The App’ está disponible para iOS tanto de forma gratuita como en premium, aunque en este último caso es posible recibir contenido más exclusivo y otros beneficios.

Más de Música

Programación