Noticias

Zendaya en el rodaje de su nueva película junto a Hugh Jackman y Zac Efron [FOTOS]

2017-03-29 09:56:01
Zendaya en el rodaje de su nueva película junto a Hugh Jackman y Zac Efron [FOTOS]
Zendaya en el rodaje de su nueva película junto a Hugh Jackman y Zac Efron (Getty Images)

Aún no vemos a Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’, y ¿qué creen? Ella ya está rodando su siguiente película, otra vez rodeada de consagradas estrellas de Hollywood. En este caso, hablamos de Hugh Jackman y Zac Efron.

Esta semana, Zendaya estuvo en Nueva York filmando algunas de las escenas de ‘The Greatest Showman’. Esta cinta narrará la vida de P. T. Barnum, el legendario fundador del Circo Barnum & Bailey, quien será interpretado por Hugh Jackman.

En las fotos del set que se filtraron, podemos ver que Zendaya interpretará a una trapecista. Aunque aparece cubierta con una gruesa casaca por el frío neoyorquino, podemos apreciar que lleva puestos un leotardo púrpura y mallas.

> ZENDAYA ESTÁ IRRECONOCIBLE EN EL NUEVO TRAILER DE ‘SPIDERMAN: HOMECOMING’ [VIDEO]


En la historia de ‘The Greatest Showman’, Zac Efron encarnará a Phillip, la mano derecha de P. T. Barnum. Veremos un romance entre él y el personaje de Zendaya. Aún tendremos que esperar para verlos juntos en la pantalla grande.

IRRECONOCIBLE EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING
Además de actriz y cantante, Zendaya es modelo, por lo que lo normal es verla glamorosa en las alfombras rojas. Por eso, cuesta un poco reconocerla en el último trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Este tiene más acción que los anteriores, y aunque Zendaya aparece apenas en dos tomas, es suficiente para conocer el perfil de su personaje en ‘Spider-Man: Homecoming’. Diríamos que por momentos no parece ser ella.

En una de las tomas, Peter Parker aparece con sus compañeros de escuela, y Zendaya está con ellos interpretando a una chica llamada Michelle. Ahí la vemos con la vista concentrada en un libro, en una actitud muy antisocial.

-> ZENDAYA NOS HACE UN TOUR POR SU ENORME CASA [VIDEO]


En otra escena de ‘Spider-Man: Homecoming’ que mostró el trailer, Michelle le implora al superhéroe arácnido que salve a sus amigos. Entendemos con ello que ella no sabe que el sujeto detrás de la cámara es Peter Parker.

Al principio, se dijo que Zendaya interpretaría a Mary-Jane Watson, lo cual fue negado después, no sin que antes se juegue un poco con la expectativa. Aún no sabemos si esta tal Michelle es otra de los amores del trepaparedes.


Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios