Noticias

¿Zendaya mandó a la friendzone a Tom Holland?

2017-08-09 10:33:10
¿Zendaya mandó a la friendzone a Tom Holland?
¿Zendaya mandó a la friendzone a Tom Holanda? (Foto: Getty Images)

Desde que filmaron juntos ‘Spider-Man: Homecoming’, Zendaya y Tom Holland anda sospechosamente juntos, y por más que hayan negado ser pareja, tenemos nuestras dudas. Dicen que son amigos, pero no que uno de ellos quiera algo más que eso.  

En una reciente entrevista, a la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ le preguntaron una vez más qué siente por su compañero de reparto, con quien ha realizado una gira para promocionar el filme. Y, prácticamente, hasta se tomaron una suerte de vacaciones juntos.  

“Él es, literalmente, uno de mis mejores amigos”, fue la respuesta de Zendaya a la revista Variety. O sea, al menos de su parte, no parece haber interés de que haya una relación. Aun así, las cosas con Tom Holland fluyen bastante bien, pese a que el principio no fue así.   

-> ZENDAYA LE ROBA PROTAGONISMO A TOM HOLLAND EN LA PROMOCIÓN DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

“Él dice que cuando nos conocimos fue superincómodo, porque él fue a darme un apretón de manos y yo, un abrazo”, relató la exchica Disney. Otro detalle, que se sintió sobre todo en el casting, fue el hecho de que ella es mucho más alta que él. 

EL COMPLICADO SALTO DE DISNEY A HOLLYWOOD

Pudimos haber pensado que Zendaya, luego de haber protagonizado dos series en Disney Channel, tendría un camino directo y seguro hacia Hollywood. Sin embargo, hubo muchos retos, difíciles decisiones por tomar, antes de que apareciera ‘Spider-Man: Homecoming’.

La cantante y actriz confesó que, terminada su etapa en la compañía de Mickey Mouse, “hubo muchas oportunidades que no eran realmente lo que quería hacer”. “Creo que mucha gente me mira de cierta manera porque había estado en Disney Channel largo tiempo”, agregó. 

En diálogo con la revista Variety, en cuya portada aparece Zendaya, ella resaltó que muchos otros jóvenes que salen de esas canteras terminan por ‘quemar’ sus carreras en su desesperación por escalar rápidamente en Hollywood. 

-> ZENDAYA LE ROBA PROTAGONISMO A TOM HOLLAND EN LA PROMOCIÓN DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

“Preferiría tener una línea en una gran película que ser la protagonista de una”, señaló la ahora famosa ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’. Entonces llegó este filme, en el cual, según dijo “todo era muy reservado”, pues en su momento ni siquiera supo para qué estuvo adicionando.

Comentarios