Noticias

Zendaya le roba protagonismo a Tom Holland en la promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’

2017-08-07 10:17:48
Zendaya le roba protagonismo a Tom Holland en la promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’
Zendaya le roba protagonismo a Tom Holland en la promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’ (Foto: Getty Images)

Tom Holland es la estrella de ‘Spider-Man: Homecoming’, pero Zendaya no se queda atrás y, de hecho, para muchos fue como la cereza en el pastel de la película. Por eso, no nos sorprende que por ratos parezca opacar al mismísimo Spider-Man.

Ambos jóvenes actores continúan con las promociones del filme, para lo cual viajan para hacer ruedas de prensa y más. Obviamente, a su alrededor hay afiches de ‘Spider-Man: Homecoming’, pero no era de esperarse que hubiese uno como el que halló Tom Holland.

Este se fotografió con una pancarta que tenía el logo del filme, pero que resaltaba como protagoniza a la exchica Disney. Y nombre del actor que dio vida al superhéroe arácnido estaba más abajo, escrito con letra corriente.

-> ZENDAYA ES TAN COOL COMO PARA ‘CUADRAR’ A DONALD TRUMP

“Los inconvenientes de hacer prensa con Zendaya”, escribió Tom Holland en Instagram junto a la imagen. Claro, todo lo dijo en son de broma, aunque no se puede negar que, desde que se sumó al universo Marvel, la también cantante se consagró entre las estrellas del momento de Hollywood.

 

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

SUS AMIGAS EN TELEVISIÓN 

Sabemos lo idealista y combative que es Zendaya. Sus mejores amigas, Yara Shahidi y Trevor Jackson, no son distintas y quieren hacer sentir su voz en un novedoso programa de televisión. 

El nuevo show tendrá por nombre ‘Freeform Grown-ish’, y lo primero que hay que decir sobre él es que no se trata de un spin-off de la comedia de la ABC ‘Grown-ish’. Más bien, será algo así como un espacio de reflexión para jóvenes.   

Kenia Barris, creador de ‘Freeform Grown-ish’, indicó que el programa está dirigido para aquellos que se encuentran en un punto “intermedio en el que no eres un adulto, pero estás por primera vez frene a los problemas que surgen por el hecho de haber crecido”. 

-> ¿‘MICHELLE’ (ZENDAYA) SABE QUE PETER PARKER ES SPIDER-MAN?

“Si ‘Black-ish’ examina lo que significa ser negro, ‘Grown-ish’ es un examen de lo que es y lo que significa hacer crecido”, continuó, según j-14.com. Conociendo a Zendaya como es, sabemos que debe estar emocionada por este proyecto.  

  
 

Comentarios