En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Zendaya y Tom Holland iniciaron un romance real en el set de ‘Spider-Man: Homecoming’?

¿Zendaya y Tom Holland iniciaron un romance real en el set de ‘Spider-Man: Homecoming’?

Zendaya negó que vaya a ser Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’. Uno de sus argumentos fue que su personaje no es nada romántico en la película. Sin embargo, ello no significa que, en la vida real, ella no haya encontrado el amor en la cinta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal vez ‘Michelle’, el personaje de Zendaya, no logre conquistar el corazón de ‘Spiderman’, pero la cantante sí habría flechado al verdadero hombre detrás de la máscara, Tom Holland. Así lo dijo una fuente cercana a ambos actores.

Tom Holland estuvo en la reciente edición de los Premios BAFTA acompañado de varios colegas, entre ellos Ella Purnell. Algunos habrían podido suponer que hay algo entre ellos, pero no. En realidad, él solo tendría ojos para Zendaya.

“Tom (Holland) posó con mucha gente en los BAFTA. Ella (Ella Purnell) era una de esas personas, pero no pasó nada. (Tom Holland) ha estado viendo a Zendaya casualmente durante los últimos meses cada vez que ha podido ir a California”, dijo la fuente a Daily Star.

TODA UNA FAN DE BEYONCÉ
Hoy es más actriz que cantante, así que Zendaya no tuvo lugar en los Grammy este año. Sin embargo, ella estuvo atenta a la ceremonia como la mayoría, como una fan que alienta con emoción a su artista favorito. ¿De quién podría tratarse?

Si Zendaya no se despegó de los Grammy 2017, es porque siguió con suma atención a una sola persona: Beyoncé. “Ni siquiera estoy en una televisión y estoy llorando”, escribió en Twitter la cantante de 20 años junto a una foto de su colega.

“¿Necesito decir más? Beyoncé”, agregó Zendaya. En esta nueva publicación, la actriz de ‘Spider-Man: Homecoming’ compartió un enlace de Instagram. Ahí encontramos otra imagen de la intérprete de ‘Single Ladies’ en los Grammy.

Zendaya ya había manifestado su admiración por Beyoncé en el pasado. Fue una de las tantas figuras públicas que expresó su emoción cuando la tantas veces nominada a los Grammy anunció al mundo que está embarazada.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.