Noticias

Zendaya ofreció contrato para ser modelo a mujer que sufrió bullying por su cuerpo

2017-01-30 11:47:03
Zendaya ofreció contrato para ser modelo a mujer que sufrió bullying por su cuerpo
Zendaya ofreció contrato para ser modelo a mujer que sufrió bullying por su cuerpo (Planeta)

A una mujer que sufrió el infierno, Zendaya le ofreció el cielo. Su cuerpo, con algunos kilos de más, la convirtió en víctima de bullying en Twitter. Y cuando la cantante se percató de ello, tuvo una idea genial para resarcir el daño.

En las referida red social, Zendaya calificó aquellos ataques contra la mujer como “estúpida mier**”. Agregó que la víctima está bien como está, de la cabeza a los pies” y que el atacante “no existe” porque se oculta en el anonimato.

Más adelante, a Zendaya se le ocurrió ofrecerle al blanco de las burlas un contrato para que sea modelo de su marca de ropa, Daya by Zendaya. Por ello, le pidió a sus fans identificar quién es la chica de la que se pretendió hacer mofa por su aspecto.

-> TODO LO QUE ZENDAYA TUVO QUE PASAR POR SU CABELLO DAÑADO

No pasó mucho tiempo hasta que dieron con la afortunada. Es la dueña de la cuenta de Twitter @_illestCee, quien al enterarse de la maravillosa oferta que le hizo Zendaya escribió: “Estoy realmente sin palabras ahora mismo, porque me convertí en modelo de talla ancha. Este había sido mi objetivo número uno”.


UN SECRETO QUE MANTUVO SOBRE SU CABELLO
Tan radiante luce Zendaya en los escenarios que nos cuesta creer que haya sufrido a causa de su cabello. Aunque no lo parezca, sus trenzas oscuras estuvieron dañadas por mucho tiempo, pero ya comienzan a mostrar signos de mejoría.

Para llegar a este punto, dijo Zendaya, tuvieron que pasar “muchos años” en los que se vio obligada a usar extensiones y pelucas, así como evitar ciertos productos. Gracias a ello, agregó, ya puede ver signos de que su cabello natural está creciendo de nuevo.


-> ZENDAYA TE DA EL MEJOR CONSEJO SOBRE EXTENSIONES, PELUCAS Y MÁS [VIDEO]

Este problema llevó a Zendaya a llevar consigo piezas de pelo falso. Aseguró que lo mejor son las pelucas de malla o encaje frontal, porque dan “cobertura completa” y parecen “naturales”, informó Sunday World.

En un video que publicó en su aplicación Zendaya: The App, la cantante mencionó que este tipo de pelucas se pueden aplicar con cinta adhesiva o pegamento, o incluso ambos. “Las uso cuando quiero algo completamente diferente”, señaló.


Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios