En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Zendaya encontró a su ‘hermana gemela’ perdida

Zendaya encontró a su ‘hermana gemela’ perdida

Se dice que todos tenemos un ‘hermano gemelo’ de otra madre en alguna parte del mundo. Es decir, alguien idéntico a nosotros pero con quien no tenemos ningún lazo de consanguinidad. Muy pocos logran encontrar al suyo, y Zendaya acaba de hacerlo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En Twitter, la usuaria de la cuenta @naylitaaco escribió que “la gente me sigue diciendo que me parezco a Zendaya”, y como prueba compartió la foto de un documento de identidad suyo. Ahí se puede apreciar su rostro y, sí, es idéntica a la cantante de 20 años.

El enorme parecido asombró a muchos en la referida red social, en especial a la propia Zendaya. “¡Hey, gemela!”, publicó la artista al compartir la foto de @naylitaaco. Nos preguntamos si en algún momento ambas se juntarán para dejar boquiabiertos a todos.

Aunque la dueña de la cuenta @naylitaaco es similar a Zendaya, para ser como la cantante requerirá algo más que solo apariencia. Hace falta talento para el canto, la actuación y el modelaje, así como un espíritu combativo para denunciar injusticias en la sociedad.

CANTANDO EN ESPAÑOL
A los fans de Zendaya, quienes tanto pedían una nueva canción suya, les encantará saber que esta ya está entre nosotros. Y no es cualquier tema, sino uno distinto a los demás, uno hecho en parte en español.

Ya sabíamos que Zendaya estuvo preparando un nuevo tema junto al cantante latino Prince Royce y que este tiene por nombre ‘X’. En estos días ya podemos disfrutar de su letra, que posee algunos extractos en nuestro idioma.

En Instagram, Zendaya publicó un video en que muestra partes de la canción. Se le ve en un estudio de grabación, mientras bromea y hasta baila con Prince Royce. La grabación completa se puede apreciar en la aplicación de la también actriz.

Zendaya llega a decir que está “a punto de hacer un álbum completo”, lo cual no parece ser tan cierto. Sin embargo, sí le creemos cuando dice que no entiende ni una palabra de lo que está diciendo en la canción con Prince Royce.

Más de Música

Programación