Noticias

Así es el día a día de Zendaya

2017-01-06 13:22:39
Así es el día a día de Zendaya
Así es el día a día de Zendaya (Instagram/Zendaya)

Ser una de las estrellas más ascendentes y prometedoras le cuesta a Zendaya mucho trabajo. La vemos actuando, cantando, modelando y más. ¿Te imaginas cómo es su día a días?

“Todo lo que hago es trabajar, comer, ver ‘Shameless’, dormir y ocuparme de mi negocio. La vida”, escribió Zendaya. Más que una explicación, ello sonó a una queja.

En estos últimos meses, Zendaya estuvo dedicándose a promocionar ‘Spider-Man: Homecoming’, película en que tiene un rol protagónico. Se dice que será Mary Jane Watson, aunque eso no es seguro.

-> OMG! ZENDAYA BUSCÓ EL SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO Y ASÍ LE RESPONDIÓ UNA PSICOANALISTA

Además de eso, Zendaya lanzó su propia línea de ropa, que destaca por ser accesible a casi todo el público, y su aplicación. En ella publica contenidos variados sobre su trabajo y vida personal.

PROMESAS DE AÑO NUEVO
Con el Año Nuevo cerca, la gente comienza a hacer promesas, que tienen que ver con cambiar para bien algunos aspectos de su vida. Zendaya no se queda atrás y desde ya nos revela qué hará o dejara de hacer en 2017.

La primera promesa de Zendaya es que ya no comerá helado en el desayuno. Tiene la costumbre de probar este postre en las mañanas en un local llamado Haagen-Dazs, informó teenvogue.com. Y además de eso, la cantante dice que ahora sí tomará sus vitaminas.

-> ZENDAYA Y SUS PROMESAS PARA EL 2017

Zendaya asegura también que en 2017 ya no va a ignorar a la gente en el teléfono. Se comprometió a hacer un mejor trabajo devolviendo las llamadas de manera oportuna. Sin embargo, al mismo tiempo afirma que se mantendrá alejada del smartphone.

Puede parecer contradictorio, pero Zendaya se reconoce como alguien que rara vez se desconecta de las redes sociales. Promete que ahora en adelante será diferente, a pesar de que tiene una aplicación con su nombre en la que siempre publica contenidos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios