Noticias

¿Por qué Zendaya demora tanto en lanzar un nuevo álbum? Esto respondió [VIDEO]

2017-02-09 11:33:30
¿Por qué Zendaya demora tanto en lanzar un nuevo álbum? Esto respondió [VIDEO]
¿Por qué Zendaya demora tanto en lanzar un nuevo álbum? Esto respondió (YouTube/Zendaya)

Zendaya trabaja arduamente por todos lados: la música, la actuación, el modelaje… Sin embargo, sigue con la deuda de regalarnos un nuevo álbum. ¿Por qué no lo hace? Ella misma aclaró nuestras dudas.

Zendaya publicó, en su página web, un video en el que respondió varias preguntas de sus fans. Una de ellas fue por qué no lanza un nuevo disco, si varias canciones para hacerlo tiene. La cuestión no va por el lado musical.

“Para ser completamente honesta con ustedes, permítanme decir que a ciertas marcas y compañías no les gusta que una sean un individuo”, fue lo primero que dijo Zendaya en la grabación.

-> ZENDAYA REVELÓ COMO QUIÉN QUIERE LLEGAR A SER AL FINAL DE SU CARRERA

Agregó que estas mismas empresas (entre las cuales habría disqueras) “quieren que seas un títere, y me niego a hacer eso”. Es por ello que les pidió un poco de paciencia a sus fans. Mientras tanto, se podrán contentar viéndola en ‘Spider-Man: Homecoming’.

SU MÁXIMA ASPIRACIÓN
A sus 20 años, Zendaya podría decir que lo consiguió casi todo: ser protagonista de su propia serie, ser una cantante exitosa y formar parte de una de las películas más esperadas del 2017. Sin embargo, ella quiere más. Hay alguien a quien quiere igualar.

Cuando a Zendaya le preguntaron cuál es la meta final de su vida, ella no lo pensó dos veces: “Ser como Oprah”. Hablamos de la presentadora más exitosa de los Estados Unidos, quien además llegó a ser la mujer mejor pagada de la televisión. Y eso que nació en el seno de una familia afroamericana muy humilde.

> ¿ZENDAYA QUIERE ROMPER ESTEREOTIPOS CON ‘SPIDERMAN: HOMECOMING’?

Ante Vanity Fair, Zendaya hizo esta y otras revelaciones sobre su vida. Se calificó a sí misma como una “terrible mentirosa” e indicó que una de las mejores decisiones de su vida fue “no estar más con su ex”.

Zendaya ya había tenido oportunidad de tocar estos temas en el pasado. No solo había expresado su admiración hacia Oprah, sino que publicó en su aplicación qué medidas tomar para sobreponerse a una dolorosa ruptura.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios