Zendaya y su momento cumbre en la gala CFDA/Vogue Fashion Fund [FOTOS]

Zendaya y su momento cumbre en la gala CFDA/Vogue Fashion Fund [FOTOS]

Estos últimos días fueron puro vértigo para Zendaya porque, tras el lanzamiento de su línea de ropa, ha estado yendo de un lado para otro hasta finalmente presentarse en uno de los momentos más importantes de la gala CFDA/Vogue Fashion Fund.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para promocionar su línea de ropa, Zendaya viajó primero a Nueva York, luego a Chicago y finalmente a Los Angeles en tiempo récord, y además pudo volver a tiempo a la costa este para la CFDA/Vogue Fashion Fund, en Manhattan.

Zendaya no podía faltar a esta importante ceremonia de Vogue debido a que tenía la responsabilidad de introducir al diseñador Michael Kors antes de que este dé su discurso.

“Sinceramente, siento que el vestido me eligió”, dijo Zendaya poco antes de subir al escenario, según Vogue. “Lo puse y sabía que era el único”, agregó.

Zendaya ha tenido ocasión de probar varios de los diseños de Michael Kors, incluyendo el brillante vestido asimétrico con el que deslumbró en la última edición de la Met Gala, en mayo de este año.

Pero, incluso antes de ser famosa, Zendaya ya tenía a Michael Kors como una referencia en cuanto a la moda. Tuvo más de una anécdota para el público de la CFDA/Vogue Fashion Fund.

“Recuerdo haber ido de compras para un reloj de Michael Kors cuando era adolescente”, dijo Zendaya. “Fue mi primera gran compra de moda, un gran negocio para mí. Encontrarme aquí, presentándolo, es bastante increíble”, agregó.

La línea de ropa de Zendaya se caracteriza, entre otras cosas, por contar con prenda para todos los gustos y bolsillos. Algunas son realmente baratas, según dijo, porque quiere que nadie se quede sin oportunidad de tenerlas.

Más de Música

Programación