Zendaya y su reacción al ver su primer video de YouTube

Zendaya y su reacción al ver su primer video de YouTube

Todos hemos hecho cosas de las que nos hemos arrepentido algunos años después. Con Zendaya no es distinto, en especial si hablamos de lo que fue su primer video para YouTube. Lo volvió a ver, y poco más y se le cae la cara de vergüenza. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la grabación, siendo casi una niña, Zendaya no podría haber lucido más sonriente, como una anfitriona, y dice que su canal de YouTube “es un lugar para rostros alegres y sonrientes”, lleno de “amor y baile”.  

Luego de repasar este etapa de su pasado, la famosa Michelle de ‘Spider-Man: Homecoming’ dijo que “necesito borrar esto”. Luego, explicó que lo que hizo fue solo un “acto”, es decir, no estaba siendo ella misma”.

Zendaya recordó que, por ese entonces, protagonizaba la serie ‘Shake It Up’, de Disney Channel. Pensó que lo correcto era mostrarse en YouTube tal cual es Rocky, el personaje que interpretaba. 

EL ÉXITO DE MICHELLE

A estas alturas, para nadie es un secreto que, en ‘Spider-Man: Homecoming’, Zendaya interpreta al equivalente de Mary Jane Watson, aunque se llama Michelle. Pese a su corta participación en el filme, causó bastante repercusión. ¿Por qué? Dejemos que la propia actriz responda. 

Zendaya consideró que lo que hace genial a Michelle es que no es precisamente la novia de Peter Parker, ni siquiera su amiga. “Es más bien una amiga distante, no es su novia ni interés romántico, o la chica a la que hay que salvar. Es una de sus amigas del colegio, un personaje muy interesante que no habíamos visto antes, así que pudimos ser creativos y hacerla tal y como queríamos”, comentó la también cantante. 

“Es una chica muy lista, intelectual. Creo que es tan lista que los demás la ven un poco rara, por eso le cuesta hacer amigos o estar con otra gente. No sabe muy bien cómo interactuar socialmente, y quiere ser amiga de Peter y Ned, pero no puede decírselos”, continuó la exchica Disney en entrevista con aullidos.com. 

En cuanto al futuro de Michelle, indicó que “podemos hacer cualquier cosa, que evolucione hacia donde queramos”. "Puede ser un millón de cosas, yo solo espero que siga siendo rarita, algo diferente, independiente. Quiero que siga siendo todo eso porque".

Más de Música

Programación