Noticias

Zendaya apareció junto a Zac Efron en el teaser de ‘The Greatest Showman’ [VIDEOS]

2017-06-28 10:54:00
Zendaya apareció junto a Zac Efron en el teaser de ‘The Greatest Showman’ [VIDEOS]
Zendaya apareció junto a Zac Efron en el teaser de ‘The Greatest Showman’ (Foto: teenvogue.com)

Nos morimos por ver a Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’, ¿y qué creen? La película aún no se estrena, pero ella ya está promocionando su siguiente filme, ‘The Greatest Showman’, en el que comparte roles con Zac Efron.

Acaban de salir los primeros dos teasers de ‘The Greatest Showman’, los cuales son protagonizados por Zendaya. En el primero, la vemos volando sobre el público mientras se balancea en un trapecio.

En el segundo, que nos introduce un poco más en la trama, Zendaya aparece abrazada a Zac Efron y, juntos, suben al techo de una carpa de circo amarrados a un arnés.   

-> ZENDAYA NO SINTIÓ EMOCIÓN EN EL CASTING DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ POR ESTA SIMPLE RAZÓN

‘The Greatest Showman’ cuenta la vida del empresario cirsense P.T. Barnum, quien es interpretado por Hugh Jackman. Zac Efron hace de Phillip, su asistente, quien tiene un romance con la trapecista que es encarnada por Zendaya.

CAMBIÓ EL NOMBRE DE SU SERIE

Aun a su corta edad, Zendaya no solo tiene increíble talento para el canto y la actuación. Consciente de sus dotes, ya en su época en Disney Channel, se valió de ellos para hacerse de poder creativo en las series en que participó.

Zendaya contó que, después del éxito de ‘Shake It Up’, serie con la que se dio a conocer, llegó el turno de protagonizar otra producción. Esta la conocemos como ‘K.C. Undercover’, pero los planes originales eran otros. 

En entrevista con Vogue, Zendaya dijo que su intención era que su voz fuera escuchada por toda la red, de manera que “me metí en una habitación con las cabezas de Disney Channel” para repensar el nombre. 

-> ZENDAYA Y SU VESTIDO SE ROBARON EL SHOW EN OTRA SESIÓN DE FOTOS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Los directivos de la compañía del ratón Mickey concibieron llamar a la serie ‘Super Awesome Katy’, algo que Zendaya sintió como un “porrazo”. “¿Te parezco una Katy?”, dijo, cuestionando la decisión. Fue entonces que todos deliberaron en torno a un nuevo nombre y al final quedó el que todos conocemos: ‘K.C. Undercover’.

Comentarios