En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué pasó con la cápsula del tiempo de 'Zoey 101'? El misterio se resuelve 10 años después [VIDEO]

¿Qué pasó con la cápsula del tiempo de 'Zoey 101'? El misterio se resuelve 10 años después [VIDEO]

Hace aproximadamente 10 años, Nickelodeon lanzó el capítulo de la segunda temporada de la conocida serie ‘Zoey 101‘, la cual giraba en torno a una cápsula del tiempo. Como se recuerda, ‘Zoey’, papel interpretado por Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, grabó un video en un DVD explicando qué significaban cada uno de sus amigos para ella.  Recordemos que ‘Zoey’ tenía a ‘Chase’ (Sean Flynn), quien vivía enamorado de ella desde que la vio llegar a la academia PCA. Al saber lo que ‘Zoey’ había colocado en la cápsula del tiempo, ‘Chase’ empieza a desenterrarla del lugar donde se encontraba para saber qué decía ella de él y conocer, finalmente, si los sentimientos eran mutuos. Sin embargo, cuando iba a conseguir hacerlo, se dio cuenta que lo que hacía estaba mal, así lo que la volvió a enterrar. El capítulo terminó ahí. Muchos quizá pasaron la página al no resolver este misterio, pero quien no lo hizo fue el creador de la serie, Dan Schneider, ya que hace algunos días estrenó una escena inédita de ‘Zoey 101‘.  Cabe indicar que cuando ‘Chase’ le preguntó en el episodio de hace una década qué pensaba ‘Zoey’ de él, ella le dijo que se lo diría en 20 años. Después se dio cuenta de que eso era muy cruel, así que lo cambió a 10 años.  Ante esto, Schneider publicó el video de ‘What Did Zoey Say?’ (¿Qué dijo Zoey?), en este se muestra a ‘Chase’ apunto de conocer lo que su amor de secundaria había dicho de él gracias a ‘Michael’, su mejor amigo. Tienes que ver este video. 

 Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.