Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Batman y el niño sirio en el campo de refugiados: El video viral que te hará reflexionar sobre la guerra

2016-07-08 16:00:10

Un emocionante video se hizo viral rápidamente en Internet. Se trata de ‘Warchild Batman’, una producción que muestra al conocido superhéroe jugando con un pequeño niño en un campo de refugiados.

Las tiernas imágenes muestran al niño riendo mientras que Batman lo ayuda a cargar un bidón de agua, juega con él a las escondidas, patean una pelota, hacen concurso de fuerza o tocan la guitarra.

El rostro del niño muestra la admiración que siente por su superhéroe y cómo se divierte con él pese a lo difícil del lugar donde vive: un campo de refugiados sin las condiciones básicas de salubridad, a donde llegan miles de personas que escapan de la guerra.

El video termina con el niño siendo cargado por ‘Batman’ mientras son reubicados en otro lugar. Finalmente, se revela la verdadera identidad de Batman, el “superhéroe” del pequeño.

Junto al video, que viene siendo replicado en plataformas diversas como Vimeo o YouTube, sale un mensaje que resume el por qué de la campaña: “A menudo, la fantasía es la única manera de escapar de la realidad”.

El video, publicado por War Child Holland, busca recolectar fondos para ayudar a los refugiados sirios que escapan de la guerra, y según el perfil oficial en Vimeo de la productora encargada del mismo, se trata del primero de otros 3 clips que pondrán en las redes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios