Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Checa como luce hoy el actor que dio vida a Freddy Krueger! [FOTOS]

2016-01-22 13:05:24

¿*Freddy Krueger* aún aparece en tus pesadillas? ¡Ten cuidado! Los resultados podrían ser fatales.

Con ese rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas, y un guante de cuchillas elaborado por él mismo, ¡quién no se iba a sentir atemorizado!

Pero hay mucho más detrás de este personaje que aterrorizó a más de uno en ‘Pesasilla en Elm Street’.

El actor que lo interpretó, Robert Englund, arrancó su carrera en el cine desde 1974. En su trayectoria figuran más 70 películas y series de televisión. Pero definitivamente Englund obtuvo fama mundial tras caracterizar a Freddy Krueger y, hasta hoy, no duda en bromear con elementos de su popular personaje.

“El señor Krueger ha sido muy, muy positivo para mí. En 1983 y 1984 me propulsó al éxito internacional y me abrió las puertas para poder trabajar en todo el mundo. Sin él hoy no podría estar aquí. Ahora incluso estoy empezando a hacer películas en Europa”, contó el actor a ABC.

“Estoy muy feliz de ser el actor que soy porque, antes de Pesadilla en Elm Street y de V, yo siempre era el mejor amigo del protagonista, el compañero, el secundario. Freddy me puso en el punto de mira y me abrió las puertas a nivel internacional. Sin él mi carrera habría sido distinta, no estaría tan ocupado ni tendría tantos proyectos”, cuenta Englund.

¿Te tomarías una foto con él?

Thank god It's Freddy! #Thankgoditsfriday #FreddyKrueger #Nightmareonelmstreet

Una foto publicada por Robert B. Englund (@robert_b_englund) el

FUENTE: Así luce hoy el actor que interpretó al terrorífico Freddy Krueger [FOTOS]

Comentarios