¿Se confirma la colaboración de Ed Sheeran y BTS?

¿Se confirma la colaboración de Ed Sheeran y BTS?

Desde hace unos días hay un fuerte rumor de una posible colaboración de Ed Sheeran y BTS. Todo comenzó cuando el cantante británico dejó abierta la posibilidad de producir un tema al lado de la banda surcoreana. “Escribí una canción con la que podrían jugar”, señaló el intérprete de ‘Shape of you’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

BTS no había respondido a las declaraciones de Ed Sheeran, pero recientemente la cuenta oficial de la banda en Twitter avivó las esperanzas de los fans: publicó una fotografía de Suga, uno de los integrantes, donde podemos apreciar un software de edición de música, con el texto: “Mmmm. Esto es para ti, Ed Sheeran”. ¿Se confirma la colaboración?

Si bien todavía no se sabe nada de este proyecto, si se produce la colaboración sería la primera vez que Ed Sheeran y BTS se unen. Definitivamente, una idea que le agrada muchísimo a los millones de seguidores de ambos artistas. “Ed Sheeran y BTS no harían la canción del año, sino del siglo”, comentó un emocionado fan.

En el último año, la banda surcoreana ha ganado bastante terreno en el mundo de la música con sus exitosos temas ‘Fake love’ y ‘Idol’. Por su parte, Ed Sheeran batió récords históricos con su disco ‘Divide’ y sus temas ‘Shape of you’ y ‘Perfect’. No tenemos ninguna duda de que una colaboración sería algo épico. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.