Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Conductor recibe singular llamada de atención por estacionarse mal! [VIDEO]

2017-01-04 13:03:22
¡Conductor recibe singular llamada de atención por estacionarse mal! [VIDEO]

Un trabajador de limpieza decidió dar una lección a un hombre que se estacionó de forma incorrecta en la vía pública. La singular acción fue grabada y publicada en la plataforma de videos Youtube, donde ya cuenta con más de 130 mil reproducciones.

El hecho ocurrió en la provincia de Anhui, en el este de China. Ahí un auto se estacionó de forma horizontal, cuando debió hacerlo vertical. Esta acción le produjo molestia a un trabajador de limpieza del lugar, quien no dudó en hacerle ver que hizo mal.

Para ello, este trabajador decidió ponerle alrededor del auto 40 tachos de basura desplegables y así cuando quiera retirarse con su vehículo del lugar, se le dificulte la salida. Debe haberle molestado mucho a este hombre el acto imprudente de este conductor para darle esta lección.

Al final del video, que ya cuenta con más de 130 mil reproducciones, no se ve cuando la persona que maneja el auto llega a retirarlo del lugar. Así que no se sabe cómo habrá reaccionado, pero podemos imaginar su sorpresa.

¡Aquí te dejamos el video!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios