Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Despreció a 'basurero' sin saber el 'secreto' que escondía [VIDEO]

2016-09-21 16:04:33
Despreció a 'basurero' sin saber el 'secreto' que escondía [VIDEO]

Sin duda los videos de ‘cazafortunas’ arrasan YouTube, aunque muchos usuarios empiezan a creer que varios de estos videos son ‘arreglados’. Cierto o no, lo que es innegable es la gran acogida que tienen.

Uno de los más recientes es el del YouTuber mexicano Daniel Saavedra, quien en menos de 1 semana consiguió más de 5 millones de reproducciones con su video de ‘cazafortuna’.

“Basurero humilla a interesada” es el nombre del video que alcanzó gran popularidad en YouTube.

En dicho material se ve a Daniel Saavedra botando su basura en uno de estos camiones de recojo y le da indicaciones al chofer, lo que hace pensar que es un trabajador de residuos.

A pocos metros del YouTuber se encuentra una joven, a quien decide platicarle, incluso preguntándole su nombre e invitándola a salir.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, estos comentarios molestan a la joven, quien se niega a salir con un “basurero”, menos cuando este le dice que tiene una camioneta blanca y señala el vehículo de recojo de basura.

Sin embargo, tras ser ‘choteado’, aparece una lujosa camioneta blanca, mientras Daniel Saavedra se quita la ropa que llevaba y termina con un traje elegante.

Incluso, como se aprecia en el video de YouTube, el chofer de la camioneta baja a ayudar a Saavedra, quien luego se sube a su vehículo, mientras la joven insiste en que ahora sí acepta su invitación.

No obstante, el video de YouTube finaliza con el joven dejando sola a la joven, quien, incluso, dijo que no había aceptado antes porque no podía subir al carro de basura con un iPhone.

FUENTE: Despreció a ‘basurero’ sin saber el ‘secreto’ que escondía [VIDEO]

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios